final SLO verano portada

El Pabellón Municipal de Deportes Quico Cabrera vibrará el 1 de septiembre gracias a todos los seguidores que acudirán a ver la final de la SLO de verano. Tenerife, escenario elegido para acoger el decisivo partido por el título, acogerá la competición oficial de Riot Games que organiza LVP.

Actualmente, a falta de dos jornadas para cerrar la temporada regular, desconocemos los nombres de los equipos que accederán a los playoffs. Para calentar motores, los cuartos de final se jugarán los días 12 y 14 de agosto. Quedando reservados los días 19 y 21 del mismo mes para las semifinales. De esta manera, esta serie de encuentros desvelarán las dos escuadras que participarán en la final de la SLO de verano. Sin duda, una pelea llena de épica a Bo5 en las instalaciones del Pabellón Municipal Quico Cabrera.

¿Preparados para la final de la SLO de verano?

Santa Cruz de Tenerife última detalles para volver a ser sede de la última gran final del año del circuito nacional. De hecho, la primera edición de la Superliga Organe pisó el acelerador en Tenerife, a principios de 2017. Además, la LVP ha regresado en dos ocasiones más. De esta manera, el 1 de septiembre será la cuarta vez que se dispute una competición de League of Legends en la capital canaria.

Por otro lado, MAD Lions E.C., antiguo Splyce Vipers, defenderá título. El Teatro Cartuja de la capital andaluza fue testigo de uno de los partidos más interesantes de la historia de Lol en España. La final superó los 200 mil espectadores y alcanzó picos superiores a los 56 mil espectadores.

Para esta ocasión, los leones vuelven a estar entre los candidatos al título. Sin embargo, tendrá que pelear con garras y dientes frente a Vodafone Giants, Origen BCN o G2 Heretics para poder lograrlo de nuevo.

Finalmente, las entradas ya se han puesto a la venta a un precio popular de 5 euros.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de