jornada 11 LVP

Las últimas semanas de las jornadas de la LVP han resultado ser tanto inesperadas como dificultosas para los equipos que pelean por entrar en los Play-off. Movistar Riders, KIYF, Vodafone Giants y MAD Lions E.C han puntuado más victorias  por el momento. Sin embargo, siguen abiertas las puertas del 4 puesto para ASUS ROG Army y eMonkeyz Club.

Qué nos espera en la Jornada 11

ASUS ROG ARMY – EMONKEYZ, (martes 31 a las 19:30 h). En primer lugar, se disputarán la posibilidad de poder seguir optando a las semifinales. Deben evitar a toda costa un empate o supondrá la descalificación casi inmediata de ambos equipos.

VODAFONE GIANTS – KIYF (martes 31 a las 21:30 h). Por otra parte, casi con el puesto asegurado en los Play-off, demostrarán cuál es su estado actual de cara a las semifinales. KIYF, en caso de conseguir victoria aplastante contra Giants, se situaría prácticamente contra Movistar Riders. Y es que Giants no ha conseguido mantener la estabilidad que se esperaba de ellos en estas últimas jornadas.

MAD LION E.C, – PENGUINS (miércoles 1 a las 19:30 h). Los leones podrían tener una oportunidad de recuperar posición en los primeros puestos. Ya que tras su victoria contra Dragons aún no tapa las  derrotas consecutivas que sufrieron.

MOVISTAR RIDERS – DRAGONS E.C (miércoles 1 a las 21:30 h). A pesar de que Dragons E.C no tienen nada que perder porque no opta a clasificación en los Play-off, puede ser una buena oportunidad para los Riders de mantener su posición y demostrar su potencial.

De cara a las semifinales

Actualmente los equipos se disputan ahora más que nunca definir su posición o, incluso, entrar en los Play-off. De hecho, los resultados tras esta Jornada 11 serán ya, prácticamente los que nos digan quiénes estarán en las semifinales y en qué orden. ¡Les deseamos mucha suerte a todos en la grieta!