tipo de toxicidad
Vía Riot Games

¿Eres de los jugadores que golpea con violencia el teclado o eres más de los que se guardan la frustración? Riot ha creado cuatro perfiles distintos para saber cuál es nuestro tipo de toxicidad dependiendo de cómo nos tomamos las partidas.

Podéis encontrar toda la información aquí.

Nuestro tipo de toxicidad en tan solo 16 preguntas

Según los mandamases hay cuatro perfiles distintos: la Guerrera, el Paladín, Don Pasota y la Curtida Veterana. Para descubrir el tuyo solo tenéis que responder las preguntas correspondientes aquí.

La Guerrera se basa en los impulsos que dejan liberar la pasión y la frustración a partes iguales. No solo salta ante una provocación sino que también tiene que soltar su ímpetu golpeando algún mueble.

La guerrera
La guerrera

Si este es vuestro caso podéis desahogaros con el bot que Riot pone a nuestro servicio.

Voidbot para desahogar y no convertiros en un keyboard warrior
Voidbot para desahogar y no convertiros en un keyboard warrior

Por otro lado, el Paladín es el tipo de jugador que no dudará en recriminarte que has hecho algo mal. Ya sea para ayudarte a mejorar o bien para decirte que a quién se le ocurre pushear sin visión.

El paladín
El paladín

¿Encaja en vuestro perfil? Pues Riot os propone música ambiental para ayudaros a relajaros.

Desestresaros con esta playlist
Desestresaros con esta playlist

Por su parte, Don Pasota es el típico jugador que le es indiferente la partida porque no se la toma nunca en serio. El equilibrio entre el don y la maldición. No es siempre es bueno desconectarse mentalmente de las partidas, incluso cuando tu top va 0/8 al minuto diez.

Don pasota
Don pasota

Los mandamases proponen una serie de objetivos para que el don pasota pueda controlar el pesimismo y disfrutar más la partida.

Miniconsejito del día
Miniconsejito del día

Finalmente, la Curtida Veterana es de las que se guarda para sí misma la frustración y simplemente entrar a otra partida. Pero sabemos que cuando estás en racha de derrotas no es bueno seguir buscando ganar una partida…

La curtida veterana
La curtida veterana

Para este perfil, Riot propone un diagrama para ayudaros a tener rutinas saludables y gestionar el estado de concentración.

Diagrama
Diagrama

¿Y tú? ¿Cuál es tu tipo de toxicidad?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de