Pain Gaming vs Kiyf Logitech

De nuevo asistimos otro gran partido de uno de los equipos que más gratamente nos ha sorprendido en esta edición de División de Honor. Llevamos todas las jornadas hablando de lo bueno que es Jørgen “Hatrixx” Elgåen, de la fiabilidad de Fernando “Nandisk0” Peñalba da igual el campeón que elija o incluso de la capacidad de Kristian “TynX” Østergaard de carrilear las partidas desde el principio.

Sin embargo, esta vez le tocó el turno a la botlane de Kiyf Logitech. Tanto Adrián “Homi” Moldes como Juan Carlos “Starky” Cano hicieron una primera partida brutal para ganar el primer mapa (acompañados por una buena actuación de todo su equipo). Sobre todo destacó Homi, que además de hacer unas batallas de grupo buenísimas, realizó la jugada que ganó la partida con un Destello + Sentencia de muerte con Thresh al adc rival, Juan Carlos “Kami” Camino, y así dejar finiquitada la partida.

En el segundo mapa el equipo de Pain sufrió la desconexión de su jungla Jesús Esteban “StevenDX” Molina, por lo que el equipo de Kiyf Logitech consiguió la victoria rápidamente.

DiMegio vs Thunderx3 Baskonia

Partida entre el último clasificado y uno de los aspirantes a estar en la parte alta tabla que se saldó sin sorpresas. No obstante hay que decir que al equipo vasco le costó mucho más de lo esperado, sobre todo en la primera partida donde hubo una gran igualdad.

Buenísima actuación a pesar de la derrota del jungla de DiMegio, Alejandro “Iny4face” Méndez, que probablemente haya sido hasta lo que llevamos de competición el mejor jugador del equipo cuajando muy buenas actuaciones y con un nivel por lo general muy correcto a pesar de las derrotas de su equipo.

Por parte de Baskonia hay que destacar la gran actuación de Anıl “HolyPhoenix” Işık en ambas partidas. Parece que el último fichaje del equipo vasco se ha integrado muy bien y tiene una gran compenetración con su compañero en la calle inferior  Cristophe “Kaas” Van Oudheus.

Buena victoria por 2 a 0 para que le sirve a Baskonia para aferrarse a los puestos altos de la tabla y mantener el pulso por el clasificatorio para la Challenger Series.

Imagen tomada de la página oficial de la DDH

Valencia CF Esports vs Penguins Mafia

Gran victoria de los pingüinos ante un equipo que en esta edición de la DDH ha ido de más a menos, encontrándose en un estado actual bastante pobre y del que tienen que desprenderse si quieren alcanzar la clasificación para la Challenger Series, que según Isaac “PePiiNG” Flores es el gran objetivo del club.

Además, como a perro flaco todos son pulgas, el equipo che sufrió en la primera partida la desconexión de su toplaner Francisco Javier “Moryo” Madero, lo que sirvió en bandeja la victoria de Penguins.

Por lo general en ambas partidas altísimo nivel de la pareja polaca Marcin “Bucu” Świech y Jakub “Cinkrof” Rokicki (como llevan demostrando toda la competición).

En la segunda partida, tras la baja por desconexión de Moryo entró Stome, que sufrió mucho en una posición que no es la suya. De esta situación Mario “Yurneros” González supo sacar ventaja para reventar la partida con su ya famoso Trundle.

Gran victoria por 2 a 0 para Penguins Mafia que consigue así su merecidísimo pase al clasificatorio para la Challenger Series.

Asus Rog Army vs Emonkeyz

Aplastante actuación otra jornada más del líder de la liga que cada semana que pasa parece más fiable, imponiéndose por un solvente 2 a 0 al equipo de los monos que parece condenado a la parte baja de la tabla y a luchar por el descenso.

De nuevo pudimos asistir a una gran actuación de todo el equipo, destacando el gran subidón de nivel con respecto al comienzo de la temporada del tirador Jorge “Sanchez” Cabildo.

Hay que destacar además la actuación de Eduardo “RafaL0L” Rafael Moreira con Bardo, que lo utilizó en ambas mapas siendo más que decisivo en muchas jugadas. Sobre todo despuntó en el primero de ellos, con una de las jugadas más espectaculares de lo que llevamos de División de Honor.

G2 Vodafone vs Giants Gaming

Derrota de nuevo del actual campeón de liga por 2 a 0 en una partida en la que contaron con las bajas de Kevin “InKos” Ariel en la jungla y de Guillermo “Souhail” Velasco en el adc, que fueron suplidas por Iago “Epsyle” Pallares y Lars “Chrisberg” Christiansen respectivamente.

A pesar de los cambios, G2 no enseñó una cara muy diferente de la que venía mostrando en jornadas anteriores, viéndose superado en todo momento por uno de los mejores equipos de esta liga tanto a nivel individual como de equipo. Además desde esta jornada Giants Only the Brave cuenta con Gaming House, por lo que la mejora probablemente sea cada vez más mayor.

Por lo general en la partida gran nivel de Miguel “Hero” Fernández y excelente actuación de Adrian “Wardain” Müry, que con su Gnar supo ganar la línea a Rosendo “Send0o” Fuentes en ambas partidas y además tuvo jugadas de mucha calidad individual.

MVPs de la jornada 7 de la División de Honor:

DiMegio vs Baskonia: Cristophe “KAAS” Van Oudheus

Pain Gaming vs Kiyf Logitech: Adrián “HOMI” Moldes

Penguins Mafia vs Valencia CF Esports: Mario “YURNEROS” González

Asus Rog Army vs Emonkeyz Club: Jorge “CABILDO” Sánchez

G2 Vodafone vs Giants Only the Brave: Miguel “HERO” Fernández

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de