premios de la Quiniela

Como todo mundial que se precie, el momento de quinielas debe estar ahí. Además, intentar adivinar quién ganará este torneo tendrá recompensa. Riot ha prometido premios exclusivos del campeonato de este año para todos aquellos que acierten la Quiniela. Esta estará disponible para la fase de grupos y la fase eliminatoria, y cada una de ellas irá acompañada de una misión en el juego:

Fase de grupos: A partir del 7 de octubre a las 18:00 los cuadros y la misión estarán disponibles. La misión deberá completarse antes de que comiencen las partidas de la fase de grupos, el 10 de octubre a las 08:59.

Fase eliminatoria: En este caso, los cuadros y la misión estarán disponibles el 17 de octubre a las 22:00. La misión deberá completarse antes de que comiencen las partidas de la fase eliminatoria, el 20 de octubre a las 17:00.

El plazo para poder echar la quiniela es más corto que otros años. Por lo que habrá que darse prisa antes de que comience la siguiente fase.

Premios de la Quiniela

Iconos de poros de la Quiniela

Dos nuevos iconos de poros formarán parte de los premios este año. El de participación de 2018 se recibe al completar la misión de la Quiniela de la fase de grupos. Además, si eres un genio y se consigues al menos 34 puntos, el jugador recibirán el icono de invocador Mago de la Quiniela del Mundial.

icons

Símbolos del Mundial

Además de lo anterior, los jugadores que completen la misión de la fase eliminatoria recibirán 10 símbolos del Mundial. Estos se podrán utilizar para comprar botín de la temporada del Mundial en el juego.

Aspectos definitivos

Para terminar, si eres una persona con demasiada suerte y aciertas todas las predicciones, Riot te recompensará con cinco aspectos definitivos: Lux elementalista, Ezreal pulso de fuego, Udyr guardián de los espíritus, DJ Sona y Miss Fortune diosa de las pistolas.

skins

Para poder participar, tendréis que entrar en este enlace: pickem.euw.lolesports.com/es-ES o iniciad sesión en el League of Legends y revisad vuestras misiones el 7 de octubre para participar en la acción de la fase de grupos.