Este fin de semana hemos podido disfrutar del torneo de clasificación para determinar el ultimo equipo que representara a Europa en los mundiales el mes que viene.

Como todos sabréis en este se enfrentan los equipos de playoff por orden de puntos, es decir, los dos equipos con menos puntos se enfrentan entre ellos, en este caso Giants y Unicorns of Love. Después el ganador se enfrentará al siguiente con menos puntos, así el equipo que se haya quedado con más puntos después del playoff solo tendrá que disputar un partido para ganar la plaza.

Imagen obtenida de la web http://www.lolesports.com/en_US/
Imagen obtenida de la web http://www.lolesports.com/en_US/

Resumen de los partidos

En el primer partido como hemos dicho antes se enfrentaron Giants y Unicorns of Love, para este equipo todo el mundo daba como favorito a Giants que había mostrado un gran nivel en los últimos días de temporada, aunque ya perdieron contra UOL en los playoffs.

Aunque desde el equipo técnico de UOL se había informado de que su equipo no había podido entrenar los últimos días al máximo nivel, mostraron un nivel increíble rompiendo todas las expectativas y consiguiendo un 3 – 0 ante el equipo español que tendrá que esperar otro año más para intentar ir al mundial.

El equipo de los unicornios llegaba invictos ante el equipo de Fnatic, equipo que ya es todo un clásico en el mundial, pero las fisuras en la top lane de Fnatic junto a algunas decisiones equivocadas, harían que Unicorns of Love consiguiera llegar invicto a la última partida mostrando un nivel sorprendente y que pocos esperaban, que hizo arder todas las redes sociales.

Por fin el último partido, el que da la plaza para el tan ansiado mundial, el equipo de Unicorns of Love, llegaba súper motivado a la partida después de su gran fin de semana y quería conseguir llegar a lo más alto, pero los unicornios se encontraron de frente ante las serpientes de Splyce, el equipo Rookie que paso de estar en octava posición a quedar segundo en el Split.

La primera partida seria para Splyce que sería un jarro de agua fría para UOL y mucha gente ya los dio por vencidos pero la eliminatoria no había terminado. El equipo de los unicornios consiguió alzarse con la segunda partida y la cuarta, luchando hasta el final por la tercera, así forzando la quinta y decisiva partida.partida UOL- Splyce

Partido Final

La quinta partida comenzó con una superioridad de Splyce enorme, pero UOL no iba a dejar de vencerse tan fácil, tras una gran teamfigth en el foso del barón Nashor el equipo de UOL logra un Ace y un buff de Barón gratuito lo que los hace meterse de nuevo en la partida.

Pero el equipo de Splyce no estaba dispuesto a ceder la última partida y acabó con el equipo de UOL proclamándose así el tercer equipo que viajará al Mundial representando a Europa, poniendo así la guinda a una temporada impresionante y más que merecida.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de