Las filtraciones de True Damage habían estado circulando por la red desde hacía un par de días, pero no ha sido hasta hoy que Riot Games lo ha hecho completamente oficial. Qiyana, Akali, Yasuo, Senna y Ekko conformarán un nueva banda de estilo hip-hop con la canción titulada Giants.

En el caso de Akali, la cantante coreana SOYEON de (G)I-DLE volverá a ponerle voz a la ninja, mientras que Becky G, Keke Palmer, Duckwrth y Thutmose al resto de componentes.

No será hasta el día 10 de noviembre donde lo veamos por primera vez en acción, ya que serán los encargados de abrir la ceremonia que dará comienzo a la final del Mundo de League of Legends en París. Mismo procedimiento que hizo ya K/DA el año pasado.

True Damage vendrá de la mano de Louis Vuitton

La colaboración ya anunciada entre Riot Games y Louis Vuitton por fin se pone en marcha, y nos traerá la versión prestigio del aspecto de True Damage tanto de Qiyana como de Senna.

Versión prestigio de Qiyanna True Damage

El aspecto de prestigio para Qiyana saldrá a la venta el mismo día que el resto de la línea, pero el de Senna lo hará a comienzos de 2020. Asimismo, el aspecto de Qiyana solo se podrá conseguir jugando partidas durante el evento de los Worlds 2019.

Ekko
Qiyanna
Senna
Yasuo
Akali