twitch con league of legends portada

Twitch se une a Riot Games para que puedas obtener recompensas gratis a través de su suscripción de Twich Prime. La compañía norteamericana es una de las últimas en asociarse con el gigante del streaming. Anteriormente PUBG, Overwatch, Fornite entre otros ya ofrecían artículos exclusivos mediante la suscripción.

Riot está al tanto de que Twitch es la plataforma occidental que más público mantiene y que es un canal de publicidad y de contenido inagotable. Por ello se han puesto en marcha para asociarse de una manera oficial con Twitch y Amazon en este aspecto.

Nuevas recompensas con nuevos aliados

Con esta nueva opción puedes obtener un fragmento de aspecto legendario con sólo conectar tu cuenta de Twitch Prime con tu cuenta de LoL. Obtener Twitch Prime es sumamente fácil, ya que poseer una cuenta de Amazon Prime ya te permite acceder a esta subscripción.

Además Riot anuncia que vendrán más recompensas a través de este servicio en el año próximo. Si quieres realizar el proceso para conectar tu cuenta aquí puedes encontrar toda la información en la página oficial de League of Legends.

Los planes a futuro.

Sin duda, hace unos meses atrás el gigante de los MOBA no estaba pasando su mejor momento pero definitivamente eso cambió. Con uno de los Mejores Mundiales de League Of Legends hasta ahora y con un juego que está empezando a estabilizarse Riot está empezando a ganar terreno de nuevo. Y lo vemos en sus planes para próximas temporadas tanto en competitivo como en amateur.

De hecho la próxima temporada se esperan cambios significativos que mantendrán el interés en el juego. Y que teniendo en cuenta los nuevos tratos con Mastercard y el nuevo modelo de franquicias le dará un empuje importante LoL para seguir manteniendo su liderazgo indiscutible.