La vuelta a Twitch más esperada de Tyler1
La vuelta a Twitch más esperada de Tyler1

Tras más de 600 días baneado por comportamientos tóxicos, Tyler1 ha sido liberado y lo celebró con su vuelta a Twitch.

La vuelta a Twitch del baneado rompió todos los récords.

Tyler1 ha sido siempre conocido por uno de los jugadores más tóxicos de la comunidad de League of Legens. Ello le llevo a ser baneado durante más de 600 días.

Aunque no le impidió seguir con alguno que otro stream y mantener su popularidad. Tanto que hace unos meses el mismo organizó lo que denominó “Tyler1 Championship Series” donde simulaba su propia versión de la LCS. Esta retransmisión también llego a unas cifras desorbitadas consiguiendo más de 200.000 espectadores.

Así, anunció para este lunes su esperado vuelta a la Grieta del Invocador donde llegó a conseguir más de 360.000 viewers. Cospleyado como Draven, unos de sus campeones favoritos, Tyler charló durante un rato con sus espectadores donde para entonces ya tenía más de 200.000 viewers. Cuando comenzó a jugar, según TwitchTracker llegó hasta los  368.484. 

Tyler1 arrasa con Faker

Con más de 300.000 viewers Tyler1 consigue destronar al rey: Faker. El considerado el mejor jugador de League of Legends batió récords en su primer stream con más de 200.000. Pero lo de ayer relegó a la leyenda al segundo puesto.

El chico malo del LOL volvió por todo lo alto y con mejorías en su comportamiento. ¿Se habrá reformado finalmente y dejará de ser el chico malo del League of Legends?

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de