Jornada 18 DDH

Después de la Jornada 18 DDH, la División de Honor llega a su fin. Como siempre os traemos toda la información sobre la Última Jornada DHH. Además os lo contamos todo sobre el bracket de la futura Gamergy.

Resultados Jornada 18 DDH

Emonkeyz – Valencia CF eSports 1:1

ThunderX3 Baskonia – The Penguins Mafia 1:1

Kiyf Logitech – PAM eSports 2:0

Giant Only the Brave – Asus Rog Army 0:2

G2 Vodafone – Pain Gaming 2: 0

Partido de Desempate

Valencia CF eSports – Giants Only the Brave 0:1

En esta última jornada, ya con el campeón decidido, muchos de los equipos tenían su plaza asegurada para la Gamergy. A excepción de los equipos G2 Vodafone, Pain Gaming, Giants Only the Brave y Valencia CF eSports.

Los dos primeros se jugaban los puestos de descenso. El equipo Pain Gaming solo necesitaba ganar uno de los dos mapas para poder asegurarse la plaza en la siguiente temporada de División de Honor. Pero G2 Vodafone tenía algo que decir. Desde los cambios en el equipo a mitad de temporada el equipo de los samuráis ha sumado muchos puntos y ha demostrado un aumento de nivel considerable ante sus rivales. Por el contrario, el equipo Pain Gaming esta segunda parte de la temporada ha mostrado un nivel más bajo que en la primera parte.

Este partido se jugó el último de la jornada. G2 Vodafone se impuso con un 2 a 0 al equipo Pain Gaming, que tendrá que jugar el descenso después de la Gamergy el 28 de diciembre.

Después de terminar la jornada, los equipos Valencia CF eSports y Giants Only the Brave quedaron empatados en la clasificación lo que derivó en una nueva partida a todo o nada por la cuarta y quinta posición y así tener más privilegios para la Gamergy.

En este partido al mejor de 1, el equipo Giants Only the Brave ganó con una amplia ventaja y volverán a verse las caras en unas semanas en la Gamergy.

MVPs Jornada 18

Jordi ‘Falcon’ Gil – Jungla – Emonkeyz

Alejandro ‘Carbono’ González – Jungla – ThunderX3 Baskonia

Fernando ‘Nandisk0’ Peñalba – Top – Kiyf Logitech

Sergi ‘Lvsyan’ Madrigal – Mid – Asus Rog Army

Rosendo ‘Send0o’ Fuentes – Top – G2 Vodafone

Nos alegra haber pasado con vosotros toda esta temporada de División de HonorMuchas gracias por seguirnos y nos vemos en la Gamergy.

Clasificación Final Temporada Regular DDH

Clasificación Final Temporada Regular DDH

Enfrentamientos en la Gamergy

Enfrentamientos en la Gamergy

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de