monitor Ibai portada

IFEMA nos regaló un fin de semana increíble con Gamergy. Los pasillos de la feria de Madrid se convirtieron en un santuario para todo aficionado a los deportes electrónicos y los videojuegos. La competición, equipos y jugadores fueron los verdaderos protagonistas de este evento. Sin embargo, pudimos ver una cara conocida haciendo de las suyas durante la celebración de un torneo de League of Legends. Un “monitor” e Ibai entretuvieron al público tras un fallo técnico durante una de las partidas de Copa de Hierros.

La evolución de la mítica Liga de Bronces Profesionales reunió a los peores jugadores de LoL del país. Y, como decíamos, estuvo presentada por el dúo de casters más conocido de España: Ander Cortés e Ibai Llanos.

Las partidas transcurrieron con cierta normalidad. Los jugadores y casters regalaron al público durante Gamergy unas horas de entretenimiento que no olvidarán. De hecho, el fallo de uno de los monitores desató las carcajadas de las gradas cuando Ibai y Ander comenzaron a narrar la situación.

Cómo tan poco da para tanto: un monitor e Ibai

¿Con celo lo vas a arreglar? Pero este tío, ¿quién ha contratado a este tío? Y el del fondo… ¿no hace nada?” fueron algunas de las joyas que el caster bilbaíno soltó mientras contemplaban a los técnicos arreglando el monitor.

Podéis ver el divertido momento protagonizado entre el monitor, Ibai y Ander aquí. El comentarista no dudó ni un momento en compartir en redes sociales esta épica narración con sus seguidores.

Finalmente, queda claro que el famoso dúo de comentaristas puede con todo. De hecho, tan solo necesitan tener delante cualquier cosa para que la epicidad comience.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de