Unicorns of Love

Unicorns of Love (UoL) comenzó la temporada siendo un equipo que perdía más que ganaba. A través de las redes sociales muchas personas comenzaron a decir que el equipo estaba acabado y que la alineación necesitaba cambios.

Pero los unicornios no son un equipo que se rinde y ha llegado a conseguir una racha de cuatro victorias consecutivas. Su hazaña contra el equipo de H2K Gaming los ha sacado de la parte baja de la clasificación. Y todo gracias a un objeto: el Estandarte de mando.

Unicorns of Love abusa del Estandarte de mando

El Estandarte de Mando era un objeto totalmente desaparecido hasta este momento. Su aparición ha sido gracias a los últimos cambios que se han realizado sobre el Baron Nashor. Ahora su bufo le otorga más poder en el súbdito en el que se utilice, haciéndolo una máquina de tirar torres.

Receta y estadísticas del Estandarte de mando
Receta y estadísticas del Estandarte de mando

El early de la partida comenzó estando bastante igualado. Ambos miembros de ambos equipos fueron cazados varias veces. La partida no empezó a coger forma hasta el minuto 21. UoL consiguió el Baron y empezó a combinarlo con el Estandarte de Mando.

La presión que ejercían en las líneas les hizo conseguir varias torres y dragones, e incluso pudieron conseguir un segundo bufo del monstruo épico. Al minuto 26 habían tirado 7 torres. Viendo esta situación, tanto el jungla como el apoyo se hicieron otros dos Estandartes más.

Pero realmente la partida no estaba terminada. La diferencia de oro entre ambos equipos no era muy grande. H2k siguió los pasos de su rival buildeándose el mismo objeto. Asimismo, UoL perdió varias teamfight de forma catastrófica que casi les cuesta la partida.

Gracias a una pelea por el Dragón Anciano a favor de los unicornios, les otorgó a estos la fuerza final para terminar de pushear y conseguir tirar la base enemiga.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de