Fnatic
El ADC de Royal, Uzi, fue el MVP de la eliminatoria. Curiosamente, su mejor partida fue la tercera, en la que acabó 19/2/5 con Kog'Maw, partida que se acabó llevando Fnatic

Fnatic era la última esperanza europea tras la derrota de ayer de Misfits ante SKT. Los europeos venían de hacer historia remontando un 0 – 4 en la fase de grupos.

De nuevo hoy se volvió a cumplir la que parece la máxima de los mundiales de este año. Quien tenga Tristana, gana la partida. Esto ocurrió ayer en 4 de las 5 partidas y hoy en todas. Curiosamente, Tristana venía de la fase de grupos y el Play-In con un winrate pésimo, pero en las eliminatorias decisivas está siendo la principal protagonista.

Fnatic perdió 3 – 1 en cuatro partidas difíciles, tensas, rocosas. Partidas lentas hasta el minuto 20 que se deciden en pocas peleas y para quien tiene mejor planificada la partida.

Fnatic desaprovechó sus ocasiones

Fnatic mostró hoy una notable mejoría con respecto a la desastrosa primera semana de fase de grupos. Se veía que traían planificada la eliminatoria y plantaron cara a los chinos en todas las partidas.

La más decisiva fue la tercera. Los europeos empezaron horriblemente esa partida. Además de los errores típicos, Uzi se ponía con siete kills en la primera media hora. Kog’Maw ya era una bestia y de una manera inexplicable, Fnatic consiguió llevar hasta el very late game. Tras una agónica defensa de Royal, los europeos pudieron terminar la partida en 55 minutos con otro final épico en el que el último al básico al nexo fue de Sejuani.

Finalmente la eliminatoria se decidió en la cuarta partida. El equipo europeo comenzaba muy bien la partida con buenas rotaciones y ayudas de Galio a top y a bot. Consiguieron kills tempraneras y una buena ventaja, pero de nuevo, como sucedió en la segunda partida, Fnatic no supo aprovechar la ventaja y acabo tirando todo lo que había conseguido.

Mañana, C9, la última esperanza occidental, contra Team WE. Veremos si las semis las forman dos coreanos y dos chinos. Como siempre, por el stream de Riot Games y de la LVP.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de