la venta de Samsung Galaxy

El mundo competitivo de League of Legends se revolucionado debido a la publicación de la usuaria de reddit «AshleyKang«. El rumor indica que se realizará la venta de Samsung Galaxy como equipo a una empresa norteamericana.

La venta de Samsung Galaxy sería a la empresa KSV eSports

Todo ha comenzado por la afirmación del comentarista chino Guan por la red social del mismo país Weiboo. Este aseguraba que el equipo será comprado por la compañía KSV eSports, que es la misma propietaria del equipo de Overwatch Seoul Dinasty.

Además, el comentarista ha añadido unas palabras sentenciadoras: Echadle un último vistazo al logo de Samsung antes de que desaparezca.

Así, la empresa coreana pero con sede norteamericana querría adquirir los mejores equipos dentro del panorama de los eSports. Aunque todavía no tengamos declaraciones sobre el tema, de ser cierto, no tardaremos en tener un comunicado oficial.

La venta se ha realizado porque supuestamente Samsung quiere desaparecer del mundo competitivo de los eSports en 2018. Se especula con que quiere cambiar de campo y patrocinar al videojuego PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUGB).

Finalmente, este rumor explicaría el por qué toda la plantilla de Samsung Galaxy ha sido renovada.