Vitality

Unicorns of Love (UoL) había resurgido de sus cenizas y había conseguido una racha de 5 victorias seguidas, pero hoy Team Vitality (VIT) ha decidido demostrarles quiénes fueron los que comenzaron invictos la competición.

La superioridad de Vitality destruyó a Unicorns of Love

Los primeros compases del juego fueron bastante lentos hasta que llegó la primera sangre al minuto 8. UoL intentó una jugada sobre el medio del equipo rival, pero el plan se les torció cuando entraron más personas a pelear. En un momento pasó de ser un 2 vs 1 a un 2 vs 4 a favor de VIT.

Pero la situación volvió a repetirse y VIT aprovechó la ventaja para conseguir los objetivos del mapa. Aunque UoL pudo conseguir varias cazadas sobre ellos, la diferencia de oro y de recursos comenzó a ser patente. Llegó un punto en el que los unicornios eran incapaces de hacerles frente en las teamfight.

Aunque el equipo del amor intentó remontar la partida, poco pudieron hacer. El poder de asedio de sus rivales era bastante superior al suyo. VIT solo tuvo que conseguir el segundo bufo del Baron Nashor para pushear y llevarse la partida.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de