resultados semifinal SLO portada Vodafone Giants

Con la batalla final a la vuelta de la esquina, parece que fue ayer cuando arrancó la versión veraniega de la Superliga Orange. Sin embargo, tras 18 increíbles jornadas en la Grieta del Invocador, la fase regular llegó a su fin. Vodafone Giants, líder indiscutible de la clasificación, y Origen BCN pasaron directamente a semifinales. Ahora, tras vencer a sus rivales en este escalón, se verán las caras en Tenerife el 1 de septiembre. Os traemos los resultados de la segunda semifinal de la SLO donde los gigantes brillaron con fuerza.

El último encuentro antes del cierre de la competición demostró quien manda en la SLO. De hecho, los de Th3Antonio no dieron opción a Movistar Riders en apenas ninguna ocasión y se llevaron a casa la segunda semifinal. Por lo general, un tira y afloja que siempre se decantaba por el equipo rojo.

En cuanto al último choque, el Pabellón Municipal de Deportes Quico Cabrera vibrará el 1 de septiembre gracias a todos los seguidores que acudirán a ver la final veraniega de la SLO. Vodafone Giants y Origen BCN lucharán por levantar la copa esta temporada.

Resultados de la segunda semifinal SLO

Tan solo hicieron tres enfrentamientos en la Grieta del Invocador para desvelar al segundo equipo que sube al último escalón de la competición. Vodafone Giants despachó a Movistar Riders no sin antes sufrir en algunos momentos de la serie.

Ambas escuadras regalaron al público una increíble jornada repleta de emoción y tensión. Sin embargo, para esta ocasión un equipo apuntaba maneras durante todos los choques. El electrónico cerró con un 3-0 a favor de los gigantes.

A pesar de que los jinetes sean una escuadra guerrera, los enfrentamientos se les han planteado cuesta arriba. Vodafone Giants no ha perdonado ninguna ocasión y llevaba a su terreno cada team fight o empuje en el campo de batalla. La temporada de Riders con este roster ha sido sobresaliente. Pero el equipo rojo a borrado cualquier esperanza de subir de escalón.

Finalmente, aquí podéis ver los tres choques en la Grieta y contemplar como los gigantes se llevaban la segunda semifinal de la SLO.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de