liderato SLO portada

La Grieta ha vivido, durante 18 jornadas, una serie de épicos choques donde solo podía quedar uno. La Fase regular de la SLO llega a su fin con Vodafone Giants conquistando su cima. De hecho, su último choque, que los enfrentaba a Origen BCN, fue decisivo para cerrar la temporada en la parte alta de la tabla.

Por otro lado, ya conocemos los cuatro equipos que formarán parte de los esperados Playoffs. El duro pulso entre Penguins y eMonkeyz concluyó con los monos obteniendo una merecida plaza. De esta manera, acompañarán a G2 Heretics, MAD Lions E.C. y Movistar Riders los días 12 y 14 de agosto para disputar los cuartos de final.

Vodafone Giants, el merecido ganador de la Fase regular de la SLO

Los de Th3Antonio lograron un último triunfo en el mejor de los momentos. Su competidor más directo, Origen BCN, pisaba los talones del equipo rojo durante toda la fase regular. Sin embargo, la escuadra barcelonesa no pudo con el empuje rival y acabó perdiendo el Nexo. Ambos conjuntos están clasificados directamente para las semifinales de la Superliga Orange de League of Legends.

Por otro lado, la victoria de los monos frente a los leones y la derrota de los pingüinos frente a los samuráis avivó hasta última hora la llama de los playoffs. eMonkeyz logró igualar en puntos a Penguins tras ganar a MAD Lions E.C. Así que, tras verse las caras una vez más para desempatar, los de Lukezy, Scarface y compañía se llevaron la merecida plaza.

Finalmente, el resto de escuadras repartieron puntos y no han movido posición en la clasificación. En cuanto a los G2 Heretics, MAD Lions E.C. y Movistar Riders ya tenían plaza asegurada en playoffs. Por desgracia, el resto de conjuntos no pudo obtener los puntos necesarios para optar a esta fase.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de