liderato SLO portada

La Superliga Orange parece volver a la normalidad. De hecho, tras unas semanas llenas de sorpresas y cargadas de turbulencias, los grandes equipos vuelven a dominar. La temporada llega al ecuador y encontramos a Vodafone Giants al liderato de SLO. ¡La lucha por la primera plaza está que arde!

Vodafone Giants al frente del liderato de la SLO

Los gigantes se impusieron frente a Origen BCN en el partido más importante de la jornada 9. Ahora descansan a la cabeza de la clasificación tras completar la primera vuelta.

Por otro lado, x6tence abrió la jornada derrotando a S2V. Los aliens se alejan de la última posición gracias a dos victorias consecutivas. Por desgracia, los de Pablo “Marhoder” Menéndez arrancarán la segunda vuelta desde la parte baja de la tabla.

Los leones vuelven a la senda de la victoria. MAD Lions E.C. retoma el buen camino después de dos semanas desafortunadas. A pesar de que eMonkeyz arrancaran con buen pie, sucumbieron al empuje del trabajo en equipo rival.

En cuanto a los jinetes, cierran la primera vuelta de SLO con buenas sensaciones. La victoria frente a los quesitos les permite abrir hueco en la clasificación y mirar hacia la segunda parte de la temporada con cierta calma.

Cierra el bloque de enfrentamientos G2 Heretics y PENGUINS. Los samuráis se llevan una victoria contundente y escalan a segunda posición.

Finalmente, como decíamos, Vodafone Giants recupera el orden tras esta jornada. Con el liderato de la SLO bajo el brazo, se lleva el honor de ser el campeón de la primera vuelta.