Superliga LoL directos

Ayer empezó la primera jornada de la Superliga Orange del split de verano y vivimos un enfrentamiento entre posiblemente los dos mejores equipos de la competición. MAD Lions y Movistar Riders se enfrentaron en un duelo al mejor de dos mapas. La diferencia notoria respecto al split pasado es que Movistar Riders ya no contaba con el roster de 10 jugadores.

El publico estaba entregado ante este duelo entre ambos equipos. Ya nos avisó Araneae en su entrevista de que los jugadores no han llegado al 100%. Pese a todo el resultado final fue de 1-1. Los leones consiguieron sacar 1 punto muy valioso ya que la serie se la merecía Movistar Riders.

Mapa 1

Movistar Riders se consiguió llevar la primera sangre en bot, al formar un diveo de todo el equipo contra la bot lane de MAD Lions. Los leones respondieron rápidamente consiguiéndose llevar la primera torre en top tras un satisfactorio cambio de lineas.

Sin duda Klaj estaba jugando muy bien con su Morgana. Cárcel que acertaba sobre sus rivales era un kill para su equipo. Pero a pesar de que en el marcador de kills, Riders ganaba, el marcador de oro era favorable para los chicos de Araneae.

En el minuto 22 Movistar Riders consigue hacerse un ACE gracias a una cuadrakill de Xyraz con su Singed. En este momento los chicos liderados por Gevous se adelantan en el marcador de oro. Y es que todas las teamfights eran de color azul, MAD Lions no podían hacer nada. Jeskla en el minuto 36 iba con su Kaisa 10/2/5. Movistar rushea rápidamente el Baron Nashor, y Jeskla se flashea para conseguir eliminar a dos integrantes de MAD Lions.

Resultado de imagen de movistar riders vs mad lions

Gracias a esto Movistar Riders consigue cerrar la primera partida sin muchos problemas. Se notaba a MAD Lions muy perdido y que la comunicación entre ellos no estaba siendo buena.

Mapa 2

MAD Lions cambiaba de estrategia y traía una composición más de late game. Pero al principio parecía que todo iba a ser como en la primera partida. El early game fue controlado en todo momento por los chicos de Movistar Riders. Y es que MAD Lions comenzó perdiendo 7-0. Selfmade con su Kha’Zix en el minuto 12 ya había muerto 3 veces. Los leones tenían todas las líneas perdidas, no dominaban en ninguna.

Pero en el minuto 21 de una forma u otra MAD Lions se consigue hacer un ACE gracias a una mala comunicación de Movistar Riders sobre quien focusear. Parecía que los leones no se iban a rendir tan fácil y que querían plantar cara en este mapa.

En el minuto 27 los chicos de Xyraz consiguen matar a Kha’Zix y hacerse el Baron Nashor. Todo el mundo pensaba que la serie iba a acabar en 2-0 a favor de Riders. Pero en el minuto 33 Nemesis con la ultimate de Malzahar caza a Jeskla y MAD Lions consigue hacerse otro ACE.

Y pese a todo lo esperado otra teamfight iba a ser ganada por los leones en el minuto 36 tras un mal posicionamiento de los integrantes de Movistar Riders. Gracias a esta última pelea consiguen finalizar la partida y empatar la serie.

Resultado de imagen de mad lions

Al acabar la primera jornada la clasificación queda así:

  1. KIYF – 3p.
  2. Vodafone Giants – 1p.
  3. eMonkeyz – 1p.
  4. Penguins – 1p.
  5. Movistar Riders – 1p.
  6. MAD Lions – 1p.
  7. Dragons – 0p.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de