Solo queda un día para que dé comienzo la nueva temporada de League of Legends. Para dicha ocasión tan especial, y como viene siendo ya habitual, Riot ha querido celebrarlo lanzando Warriors, la nueva cinemática del universo.

Si sois amantes del lore seguro que la habéis disfrutado. Con una nueva versión de la canción de los Worlds de 2014, la cinemática nos transporta a diferentes lugares y momentos del universo con una animación increíble.

En Demacia nos desarrolla el asalto de Sylas a la fortaleza demaciana para enfrentarse a Garen, momento en el que Lux invoca a Galio. Por otro lado, en Shurima nos lleva a una de las expediciones de Ezreal donde conoce a Kai’Sa, y finalmente a la liberación de Urgot que intentan impedir Caitlyn y Vi sin mucho éxito.

La cinemática de Warriors podría contener easter eggs

En un primer momento el vídeo parece que solo quiere llevar al máximo nuestros niveles de hype, pero según varios usuarios por twitter el vídeo podría contener easter eggs o huevos de pascua. Es decir, mensajes ocultos que Riot habría introducido.

Como indica LukarTholme, la escena demaciana donde Garen, Galio y Lux se enfrentan a Sylas se sitúa temporalmente poco después de los hechos publicados en los últimos relatos del Universo. Además, están íntimamente conectados con el cómic de Lux, donde se ven el origen del conflicto de Lux y Sylas.

Galio tras ser invocado | Imagen vía surrenterat20

Por otro lado, el ex rioter Sh4rin no duda en sospechar que en esta cinemática Riot ha confirmado la participación de Vi en el fighting games anunciado a finales de año por la propia empresa.

Según afirma, es bastante curioso que la jungla haga un shoryuken (un gancho que se da desde abajo y que termina con un salto largo), sin dar a entender que será uno de los campeones disponibles en el nuevo título.

Shoryuken de Vi | Imagen vía surrenterat20

Sea como sea, está claro que Riot sabe cómo tenernos enganchados y emocionados por la nueva temporada que comienza. ¿Cuál es vuestro objetivo?