WWE y Riot Games se unen en Youtube

Los fans de la lucha libre y el League of Legends están de enhorabuena. Ya que la WWE y Riot Games han dado luz verde a un nuevo proyecto conjunto. La idea consiste en unir a personalidades de ambos mundos y enfrentarles en el popular MOBA. Y es que los eSports se están convirtiendo en el foco de atención de cada vez más empresas.

En este caso, los populares streamers de League of Legends Michael “Imaqtpie” Santana y Tyler “Tyler1” Steinkamp harán las veces tanto de jugadores de la plantilla como de entrenadores, para guiar a sus compañeros en esta nueva aventura. En el equipo WWE acompañarán a Imaqtpie las superestrellas Ruby Riott, Cesaro, Seth Rollins y Tyler Breeze. 

Mientras que el equipo NXT, capitaneado por el mencionado Tyler1, estará compuesto por Johnny Gargano  Dakota Kai, Shayna Baszler y Adam Cole. Las partidas estarán disponibles a través del canal UpUpDownDown, propiedad de la World Wrestling Entertaiment.

La clave de este espectáculo se encuentra, como en la lucha libre, entre los piques de los participantes. Algo a lo que Tyler1 e Imaqtpie ya están acostumbrados, como sabrán los habituales de cualquiera de sus streams.

La WWE y Riot apuestan por la rivalidad entre equipos

“Siempre buscamos formas de resaltar el chute de emoción que supone la competitividad para los jugadores de League of Legends”. Afirmó el director de márketing de Riot Games en America del Norte,  John Furnari. “Es realmente emocionante usar la rivalidad WWE-NXT y la que hay entre Tyler1 e Imaqtpie para dar vida a este proyecto.”

“Esta asociación con Riot Games nos da una plataforma internacional para llegar a nuestros fans, muchos jugadores” ha declarado  John Brody, de la WWE. Algo que está en sintonía con la salida del último título de la saga WWE 2K, que está cosechando buenos resultados

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de