x6tence en la SLO

Los aliens anuncian al cuerpo técnico que entrenará al roster de League of Legends para la Liga de Videojuegos Profesional. Además, a lo largo del día de hoy, revelará el roster oficial de jugadores.

Sin lugar a duda, la pretemporada competitiva española de LoL nos está regalando muchas sorpresas. x6tence vuelve a la SuperLiga Orange dispuesto a luchar por la victoria en la Grieta del Invocador.

El cuerpo técnico de x6tence

El programa de Twitch de Esportmaniacos fue el lugar escogido por el club para anunciar a los tres integrantes del cuerpo técnico. Los encargados de entrenar a los jugadores que formarán parte del nuevo roster serán Alan “Econatorz” Hernández, Daniel “Ronchas” Huertas y Ander “Pirla”. De esta manera, guiarán a los suyos durante esta temporada de la SuperLiga Orange.

Ronchas ocupará la figura de director deportivo. Caracterizado por su constancia, disciplina y seguridad se muestra encantado en su nuevo club. “Me sorprendió encontrarme un proyecto tan evolucionado de cara a la competición, así como la confianza que han depositado en nosotros. Poseen todo tipo de infraestructuras para el desarrollo de este tipo de proyectos.

Por otra parte, llega Econatorz como Strategist Coach. Con grandes títulos en su carrera, cree en el trabajo en equipo y aplicará su filosofía. Para Eco, un equipo es grande cuando los jugadores son más que compañeros. “Yo jugada al CS:GO de pequeño y un sueño que tenía era competir en x6tence. Y ahora estar como entrenador es un sueño cumplido. Además, este es el juego que me ha hecho grande en los eSports.

Finalmente, el papel de Head Coach recae en Pirla. Tras pasar por varios equipos y adquirir experiencia, se le caracteriza por prestar atención al detalle y trabajo en equipo. Muy ilusionado por esta oportunidad explicaba: “Aún conociendo el club, me ha sorprendido mucho las instalaciones y ambiente de trabajo.

Ahora solo queda esperar a que los aliens anuncien el roster de jugadores. Atentos a nuestra web para conocer todas las novedades sobre x6tence.