Uno de los campeones más olvidados de League of Legends tiene por fin un nuevo aspecto en la tienda.

La skin llega casi 6 años después de su lanzamiento en verano de 2011. Desde esa fecha, el abnegado enterrador de la toplane no ha contado con más atuendo que el que lo acompañó en su llegada a La Grieta del Invocador.

Es decir, la skin clásica y las 2 skins de lanzamiento. Sí, en aquel entonces los campeones venían con 2 skins más.

Ni siquiera su –relativamente– reciente rework fue suficiente para que Riot le encargara ropas nuevas.

Pero los días en los que el pobre Yorick observa con pesar desde su cementerio cómo Ahri recibe su skin número 14 se han terminado por fin.

Yorick Arco de Luz

El gran rey no supo escuchar las advertencias de la Orden Arco de Luz. Yorick solo deseaba proteger lo que más quería: su reino, sus hijos, su reina. Bendecido antaño por la Orden, Yorick expulsaba sin miedo a la oscuridad… y también su propia mortalidad. Sus vástagos crecieron y se marcharon; su amada ascendió a los cielos sin él. Solo el reino permaneció: Una solitaria tierra en la que solo quedan los monumentos que algún día honraban a los que Yorick protegió con todo su ser.

Como veis el pobre de Yorick no se libra de la desgracia ni en la historia de trasfondo de sus skins.

Sea como sea, los mains del campeón estáis de suerte: Yorick Arco de Luz se encuentra disponible en la tienda desde hoy mismo. 

Tiene un precio de 1350 RP, y viene acompañado del icono temático que tenéis aquí abajo. El icono no viene incluido con la skin, lamentablemente. Habrá que comprarlo por separado y Riot pide 250 RP por él.

Fuentes desde la Grieta nos comunican que Illaoi ha convocado una huelga a la que se han sumado Kindred, Swain y otros campeones que también están hartos de vestir siempre lo mismo para ir de rankeds.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de