ZTG
Zagat Talent Gaming

Zaga Talent Gaming despertó de su eterno letargo y logra sacar un punto en contra de Gaming Gaming. La escuadra del talento empieza a mostrar signos de mejoría para salir del descenso directo. Por su parte Just Toys Havoks dio la sorpresa y logró un empate inesperado en contra de Lyon Gaming. La máquina de la devastación venia de una racha de derrotas desde el Rift Rivals.

Zaga Talent Gaming quiere sumar

La primera partida de ZTG en contra de GG fue un completo desastre. Una serie catastrófica de errores por parte de los dos equipos. Hizo que la partida se alargara a casi una hora, pero que gano GG. No obstante se vio reflejado el nivel inconsistente de la parte baja de la tabla de LAN.

En la segunda partida de la serie ZTG subió el nivel, a pesar de que el draft de Gaming Gaming tenía una composición envidiable. Los chicos de Mihilea dominaron a GG toda la partida buscando objetivos y teniendo muy claro cuando debían pelear. Gaming Gaming estuvo desaparecido toda la partida buscando forzar peleas cuando ya era demasiado tarde.

Por otro lado Just Toys Havoks fue la grata sorpresa de la noche. Después de dos semanas de tener pesadillas con su presentación en el Rift Rivals. Además de la aplastante derrota de la semana pasada a manos de GG. La escuadra del talento sorprendió al campeón de LAN en la primera partida de la serie donde supo aprovechar todos los errores que el león cometió.

Zaga
EvanRL vía @@lolesportslas

Sin embargo Lyon Gaming pudo responder y lograr el empate. A pesar de la superioridad de lyon en el macro-juego de la segunda partida. Havoks mostró signos de mejoría que nos recordaron al mejor JTH.

Recuerda que puedes seguir los resultados de la LLN en este enlace.