Zed tomo 2 cómic

El tomo 2 del cómic de Zed ya está disponible. La colaboración entre Marvel y Riot sigue cosechando frutos, esta vez con la historia detrás del maestro de las sombras. ¿Por qué el ninja mató a su maestro? ¿Cuál es su obsesión con Jhin? En Zed tomo 2 entérate de todo esto y más.

Riot nos sorprendió cuando anunció su primera colaboración con los gigantes de los cómics. Sin duda Ashe Comandante marcó un hito en el mundo de los videojuegos y los tebeos. Y el cómic de Lux no decepcionó a nadie. No son los primeros cómics sobre el universo de un videojuego, pero sin duda es una de las mejores experiencias para los amantes del lore.

Zed tomo 2, el demonio dorado ha vuelto
Zed tomo 2, el demonio dorado ha vuelto

El primer tomo del cómic de Zed nos presentó a un estricto rebelde que está dispuesto a derramar sangre inocente por el bien de Jonia. Hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de conocer las motivaciones del ex ninja de la orden kinkou.

Nos presentan a un joven Zed muy cercano a Shen y al jefe del clan (y padre de Shen) el maestro el ojo del crepúsculo. A tal punto que habla con el joven Zed sobre su decisión de heredarle a él el puesto de ojo del crepúsculo.

¿Qué esperas para leer Zed tomo 2?

Pero Zed tiene muchos conflictos en su interior, está enamorado de la prometida de Shen y no se siente merecedor de heredar tal posición. Aún así todos estos problemas se ven eclipsados cuando aparece Khada Jhin, el demonio dorado. Un psicópata con magia que hace “arte” con los terribles asesinatos que perpetra.

Jhin y su "arte"
Jhin y su «arte»

Ahora Akali trata de cazar a Zed mientras Shen, el actual ojo del crepúsculo no se deja seducir por la ira de la venganza y continua con sus deberes cómo jefe de la orden Kinkou. También podemos ver siempre junto a Zed a su joven aprendiz Kain, estamos ansiosos por tener más detalles de todos estos personajes.

El guion de esta historia es obra de Odin Austin Shafer, ya vimos su excelente trabajo en el cómic de Ashe comandante. Por lo que sabemos que esta vez el rubro de la historia está también en buenas manos.

El demonio dorado ha vuelto
El demonio dorado ha vuelto

Los bocetos son obra de Edgar Salazar, la tinta de Lorenzo Ruggiero y el color de Chris O´Halloran. Los encargados de la portada esta vez fueron Edgar Salazar y Andrés Mossa.

Si eres amante de League of Legends y de los cómics no puedes perderte esta fabulosa historia. Puedes leerla a través de los medios tradicionales en la página de LoL o a través de los medios que dispone Marvel cómics.