Zombie Unicorns en el girlgamer festival

Este fin de semana se celebró el GirlGamer eSports Festival en Portugal. Estoril, la ciudad lusa costera, fue la encargada de reunir a 8 equipos y 40 jugadoras para promover a las mujeres en el mundo del competitivo y los eSports. De esta manera, pudimos ver los mejores equipos femeninos de CS:GO y League of Legends en acción.

Por otro lado, durante la celebración del evento también tuvieron lugar ponencias. Expertos y expertas del mundillo hablaron sobre la evolución de la industria de los eSports en todo el mundo.

El torneo que enfrentaba a los equipos de LOL acabó en manos de Zombie Unicorns. Esta escuadra femenina, bajo el amparo de Movistar Riders durante toda la temporada 2018, alzó el trofeo con un resultado increíble durante la final.

Un arranque difícil para Zombie Unicorns

Pisando el looser bracket tras caer derrotadas ante las jugadoras asiáticas de Forger Valkyrie, las chicas de Zombie Unicorns no se dejaron intimidar. De hecho, su suerte cambió tras encajar esta derrota en la grieta del invocador. Como consecuencia, tras un inicio complicado vencieron a Excel Ladies y a sus anteriores ejecutoras en semifinales.

Finalmente, levantaron orgullosas su trofeo del GirlGamer al vencer 2-0 contra el equipo de ASUS ROG España. A pesar del pequeño traspiés al comenzar la competición, su constancia y esfuerzo dieron sus frutos.

Las integrantes del equipo son Laura “Aryenzz” Muñoz (ADCCarry), Patrycja “Reniferka” Krumin (Jungla), Ivana “Kaem” Kortová (TopLaner), Tanja “Escape x3” Reither (MidLaner) y Marlies “Maestra” Brunnhofer (Support). Han demostrado un impresionante nivel de juego y trabajo en equipo.

¡Enhorabuena Zombie Unicorns por la victoria en el GirlGamer eSports Festival!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de