ZTG
Zagat Talent Gaming

ZTG logró empatar y sacar un punto en contra de la escuadra del infinito. Los chicos de Mihilea mostraron otra cara en la primera partida de la serie. Grandes rotaciones e individualidades mantuvieron a Infinity a raya. La escuadra del infinito también mostró otra cara al no meter las manos en el juego. Fue una partida totalmente dominada por Zaga Talent Gaming.

ZTG se distancia de la relegación directa

La segunda partida Infinity despertó e hizo lo que mejor saben hacer. Lograron dirigir el ritmo de juego superando a Zaga y poniendo el 1 -1 en la serie. Sin embargo no deja de ser importante resaltar la virtualmente mejoría de Zaga Talent Gaming.

Este es un punto muy importante para la escuadra del talento pues se separa de Silver Crows. De esta manera toman distancia de los cuervos y se alejan del descenso directo.

Por otro lado Lyon Gaming ganó la primera partida de la serie en contra de Gaming Gaming. Una partida muy igualada hasta el minuto 30 que el león sacó un barón y cerro la partida. La segunda partida de la serie no se pudo jugar por problemas internos en los ordenadores del estudio. Este juego se hará el próximo lunes.

Además en el segundo día de la semana 8 de la LLN. Just Toys Havoks obtuvo una importante victoria sobre Dash9 Gaming. Con esta victoria quedan en el cuarto puesto de la tabla luchando por quedar en los play-offs.

ZTG
Just Toys Havoks vía @JustToysHavoks

Fue una serie muy favorable para la escuadra de la devastación. A pesar de que D9 logro un barón que pudo poner el empate en la segunda partida. JTH mantuvo la calma y en una mala jugada de la escuadra colombiana pudieron poner fin a la partida logrando el 2– 0.

En este enlace puedes seguir los resultados de la LLN.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de