Llegan los detalles del Challenger Circuit 2017

El Challenger Circuit es una parte del Spring Split junto con el SMITE Pro League. Este año se le ha dado una vuelta al formato de este evento. Sin embargo, el equipo está trabajando de nuevo con Tiermonster para hacer llegar a la gente la mejor competición amateur en el Spring Split.

Detalles

El Challenger Circuit es una liga amateur de 6 semanas de duración. En esta competición 4 equipos de cada región compiten en un torneo Round Robin. Los 3 equipos comenzando a contar desde abajo y el que ocupara la cuarta posición en el open bracket serán quienes compitan en el Challenger Circuit.

Este evento también tendrá un mid-split y una semana de descenso. En estos descensos los equipos de la parte superior de la clasificación del Combine se enfrentarán a los peor clasificados del Challenger Circuit.

Combine y Challenger Circuit
Primeros eventos de la Temporada 4 de Smite. Vía Twitter @schisam

Calendario de Challenger Circuit

Comienza el 18 de febrero y acaba el 26 de marzo. Todos los equipos se enfrentarán entre sí en un plazo de tres semanas (18 de febrero-5 de marzo).

El primer descenso será el del fin de semana del 11 y 12 de marzo. En estos partidos los dos equipos peor clasificados del Challenger Circuit se enfrentarán a los dos mejores del Combine. De esta manera, los dos ganadores de este descenso subirán al Challenger Circuit.

El proceso se repite, solo que esta vez todos jugarán contra todos en dos semanas (18 de marzo-26 de marzo). El segundo fin de semana de descenso será el del 1 y 2 de abril donde los dos mejores ascenderán al Summer Challenger Circuit.

Pronto se darán más detalles del Combine. Mientras, podéis acceder a la página oficial del evento para más información.

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
Warchi Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Warchi
Invitado
Warchi

Decir también que participara un equipo español que competirá por llegar a la SPL.