Smite PS4

Con la inminente llegada del Smite PS4, también llega la esperada beta abierta, que será el 22 de Marzo, según han comunicado desde la página oficial del Smite. Cuando esa fecha llegue, se podrá descargar el juego en la PS4 y jugar gratis sin necesidad de un código, hasta que se acabe el periodo de la beta abierta.

La fase Beta de los videojuegos, se está volviendo cada vez más común ya que sirve para probar los juegos antes del lanzamiento oficial, otorgando a los desarrolladores un campo de prueba en los servidores. También ofrece a los jugadores la oportunidad de ser los primeros en probarlos y de poder ayudar a su mejora con sus comentarios y análisis.

El 22 de Marzo no sólo es el día del lanzamiento de la beta de este MOBA, sino también la fecha del  segundo aniversario del Smite. Por este motivo, han avisado de que habrá eventos diarios, rebajas en las compras y más sorpresas que tienen reservadas desde Hi-Rez Studios, los desarrolladores del Smite.

De momento los jugadores que quieran probarlo, podrán conseguir con código a través de las redes sociales de Smite. Luego sólo quedaría introducirlo en la PlayStation Store y meterte dentro de la beta cerrada. Para todos aquellos jugadores que ya estén peleando en los mapas, no tendrán que hacer nada salvo seguir disfrutando del Smite PS4.

Todavía no se sabe cuándo será la fecha de lanzamiento oficial del juego Smite PS4, aunque seguro que llegará pronto, una vez que Hi-Rez Studios pruebe cómo funciona el juego en la beta abierta.

En cuanto a la posibilidad de vincular la cuenta de la PS4 con la de tu ordenador personal, aún no se sabe nada. Sin embargo, al igual que hicieron con la versión de Xbox One, se supone que saldrá la posibilidad de hacer el traspaso junto con la beta abierta el 22 de marzo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de