Hi-Rez, la compañía tras el exitoso MOBA Smite, une fuerzas con Mixer. La plataforma de streaming de Microsoft se alía con sus compañeros americanos para traer a los aficionados el competitivo de los dioses.

Los padres de SMITE, junto a Mixer, han comunicado a sus seguidores un nuevo bombazo. La temporada competitiva actual de SMITE Pro League y la SMITE Console Series será exclusiva para los usuarios de esta plataforma de visionado en directo.

Mixer y Hi-Rez unen fuerzas

La compañía ya anuncio a principios de año nuevos cambios en su conocida liga. De hecho, las primeras modificaciones incluirán salarios mínimos para los jugadores y plazas anuales garantizadas para grandes organizaciones. SK Gaming, Splycce, NRG Esports, Team Dignitas entre otros tendrán su hueco en la competición.

Por otro lado, la nueva relación entre ambas compañías está enfocada a los eSports. Este contrato de exclusividad otorga a Mixer, la compañía de streaming de Microsoft, todos los derechos de Pro League y Console Series.

Con respecto a otras novedades, los usuarios de esta plataforma permitirá a los usuarios ver las partidas desde distintos ángulos gracias a las opciones de cámara. Permitirá cambios dependiendo de lo que quieran ver.

Así que, los aficionados a SMITE deberán apuntar en su calendario el 5 de marzo. Fecha en la que arrancará Console Series. Y el 20 del mismo mes, momento en el que dará comienzo la Pro League.

Recordad que los campeonatos mundiales de SMITE reúnen a una gran cantidad de seguidores. Este enero reunieron a más de 4 millones de aficionados en todo el mundo que siguieron las finales. Hi-Rez espera romper records de audiencia junto a su nuevo compañero Mixer.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de