El panteón de dioses hindúes de Smite da la bienvenida a Ganesha, el dios del éxito.

Ganesha llega al MOBA de Hi-Rez como support con funciones de iniciación y de control de adversarios en área. Lo acompañan las nuevas skins para Scylla, Mercurio, Nike, Ullr y Janos, además de varios cambios de equilibrio para multitud de campeones y objetos.

Ganesha, Dios del Éxito

[Pasiva] Buena Fortuna

Al dar el golpe de gracia a un dios enemigo, Ganesha no se llevará la muerte. En su lugar, cederá el crédito al dios más cercano, y recibirá la recompensa de una asistencia. Además, su rango de asistencias se incrementa en 20 unidades y su duración en 5 segundos.


[1] Giro del Destino

Ganesha maldice a sus enemigos con una fuerza de voluntad inmensa, infligiéndoles un 90/150/210/270/330 (+55% de tu poder mágico) de daño. Por cada enemigo golpeado (hasta un máximo de 5), todos los dioses aliados dentro de 55 unidades de proximidad obtienen daño extra.

Coste: 65/70 65/70/75/80/85

Enfriamiento: 14s


[2] Ohm

Ganesha levita en posición de loto y emite su cántico, ralentizando ligeramente su movimiento. Mientras se encuentra en este estado, Ganesha puede moverse libremente en cualquier dirección. Además, silencia a todos los enemigos en un cono frente a él, y aumenta la protección física de todos los campeones aliados a su alrededor. 

Coste: 55/60/65/70/75

Enfriamiento: 14/13/12/11/10s.

Protecciones: 20/30/40/50/60.


[3] Eliminar Obstáculos

Ganesha carga hacia delante, enganchando al enemigo con su arma e inmovilizándolos en el lugar. Inflige 75/120/160/200/240 (+45% de tu poder mágico) al objetivo, y luego lo lanza por los aires ligeramente. Al cargar, Ganesha atraviesa los muros y objetos creados por otros campeones.

Coste: 70/75/80/85/90.

Enfriamiento: 15s.


[4] Pilares Dhármicos

Ganesha invoca los Cuatro Grandes Pilares de la Justicia para atrapar a sus enemigos. Entre cada par de pilares se crea un muro de magia que daña a los enemigos que lo atraviesa en 95/135/175/215/255 (+40% de tu daño mágico). Además, los enemigos son ralentizados, y sus protecciones se reducen durante 3 segundos.

Coste: 80/90/100/110/120.

Enfriamiento: 75s.

Ralentización: 20/25/30/35/40%. Duración de la ralentiación : 3s.

Reducción de protecciones: 15/25/35/45/55.


CAMPEONES

Ao Kuang

[1] Ilusión de Agua

  • El daño de los súbditos ya no interrumpe el sigilo de la habilidad.

Awilix

[3] Carga de Luz de Luna

  • El coste de maná se reduce de 85 en todos los niveles a 60/65/70/75/80.

Cabrakan

[General]

  • La protección de daño físico base baja de 23 a 20.

[3] Temblores

  • El daño de la habilidad baja de 25/35/45/55/65 a 22/32/42/52/62.

Camazotz

[Pasiva] Bebedor de Esencia

  • Camazotz ahora siempre bebe esencia a máxima velocidad, sin que sea necesario estar en combate.

[3] Devorar

  • Se ha eliminado el breve retardo del salto de Devorar. Ahora Camazotz iniciará el salto y no podrá ser objetivo de ataques tan pronto como active la habilidad.

Cernunnos

[4] Cacería Salvaje

  • Se ha reducido el radio de 30 a 25.

Hun Batz

[1] Acrobacia

  • Se ha reducido la ralentización de 40% en todos los niveles a 20/25/30/35/40%.

[4] ¡Sin Temor!

  • Se ha aumentado el enfriamiento de 90 a 100s.

Izanami

[3] Desaparecer

  • El daño de los súbditos ya no interrumpe el sigilo de la habilidad.

Kuzenbo

[1] NeNe Kappa

  • NeNe Kappa ahora obtiene un 20% de la vida actual y las protecciones de Kuzenbo, además de los valores base.

Ne Zha

[1] Lanzamiento de Anillo Universal

  • Se ha aumentado el número de rebotes de 3/4/5/6/7 a 4/5/6/7/8.

Nox

[4] Terror Nocturno

  • Se ha reducido el enfriamiento de 90 en todos los niveles a 90/85/80/75/70s.

Sol

[2] Explosión Estelar

  • Explosión Estelar ya no tiene penalización de daño de ataque básico.

Susano

[1] Katanas de Tormenta

  • El Lamento de la Hidra solo se activará con el primer ataque de la habilidad.

Morrigan

[3] Confusión

  • El daño de los súbdios ya no interrumpe el sigilo de la habilidad.

OBJETOS

Cinturón de Frenético

  • Todos los dioses aliados en 70 unidades de proximidad obtienen un 10% más de daño y un 15% de velocidad de ataque durante 5 segundos. Mientras está activa, el portador obtiene +10 de daño bonus frente a objetivos. Enfriamiento: 120s.
  • Mejora: Otorga un +10 de penetración adicional a todos los dioses afectados y aumenta la duración a 8s.

Martillo Espina Oscura

  • Ahora otorga 350 de vida (antes 250).

Ankh Maldito

  • El enfriamiento se reduce de 150 a 100s.
  • Mejora: El enfriamiento se reduce de 150 a 100s.

Escudo de Gladiador

  • Se ha incrementado la protección físia de 40 a 45.
  • Se ha aumentado el porcentaje de vida y maná restaurado por su pasiva de un 2% a un 2.5%.

Máscara de Lono

  • Pasiva: Encontrarse dentro del rango de asistencia de muerte de un súbdito o un monstruo de la jungla sin darles el golpe de gracia te proporciona una acumulación. Solo el aliado más cercano en rango de asistencia obtiene la acumulación. Cada acumulación proporciona +2 de vida. Las acumulaciones son permanentes y se acumulan hasta 75 veces.

Al llegar a 75, el jugador es recompensado con 400 de oro.

Coste: 500 de oro.


Capa de Meditación

  • La Capa de Meditación ahora cura una cantidad predeterminada que escala con el nivel.
  • La curación cambia de 15% de la vida máxima del lanzador a 75 + 12 de vida por nivel.
  • Se ha cabiado el maná restaurado de 35% del maná máximo del lanzador al 30% del maná máximo del objetivo.

Furia

  • Pasiva : Matar u obtener una asistencia en un dios enemigo te proporciona una acumulación. Cada acumulación otorga un 1% de probabilidad de golpe crítico. Las acumulaciones son permanentes y se acumulan hasta 5 veces.
  • All llegar a las 5 acumulaciones, el jugador obtiene un 10% de probabilidad de golpe crítico adicional.

El coste aumenta de 2200 a 2400.


Martillo Forja de Runas

  • La vida aumenta de 200 a 250.
  • Se ha aumentado el daño pasivo en objetivos afectados por CC a 15% (antes 10%).

Escudo de Rejuvenecimiento

  • La reducción de enfriamiento pasa del 20 al 10%.
  • La vida aumenta de 200 a 300.

Shillelagh

  • La vida aumenta de 100 a 200.
  • Mejora: Ahora se activa con cualquier CC, y no solo el más potente.

Lanza Cortante (Mejora)

  • Se ha reducido el debuff de incremento de daño a 25% (antes 30%).
  • Se ha aumentado el enfriamiento de 90 a 100%.

NUEVOS ASPECTOS

Scylla Vampírica

Mercurio Mensajero Moderno

Nike Gorrión

Ullr Orden Secreta

Janos Caminante de Mundos


GENERAL

  • Se ha reiniciado la clasificación de todos los jugadores de cara al inicio de la temporada competitiva de verano.
  • Se han corregido varios errores visuales en objetos y dioses.
  • Las notificaciones al recibir Gemas, Favor, Puntos de Fantasía etc. ahora muestran la cantidad exacta.