Este fin de semana se han celebrado los Open Bracket de Europa y Norteamérica, arranca la Temporada 4 de Smite

El sábado 21 comenzaron los primeros partidos del Open Bracket. Todo un fin de semana de batallas entre dioses que inauguran la Liga de la Temporada 4 de Smite (SPL Season 4).

Durante este periodo se jugaron las fases para Europa, sábado, y para Norteamérica, domingo. Esta competición ordenaría los puestos de los equipos para jugar en el Split de Primavera de 2017.

 

Formato del Open Bracket

El formato en los primeros partidos fue el de eliminación simple al mejor de uno (Bo1), donde los equipos ganaban puntos según su posición en la tabla. Para decidir las semifinales y la final de cada región se jugó al mejor de tres (Bo3).

 

Tabla de puntos según posición

1er lugar 100 puntos
2º lugar 60 puntos
3er lugar 40 puntos
4º lugar 25 puntos
5-8º lugar 10 puntos
17º o inferiores 2 puntos

 

Open Bracket Europa

Tabla de puntos del Open Bracket Europa.
Tabla de puntos del Open Bracket Europa.

Variety’s New Team se hizo con la victoria en la final contra Last Minute Monsters (2-0). En la competición de esta región se pudieron ver equipos tan pintorescos como The Papis, Casual Pizza o 4Ever Smite. Pero, aunque ocurrentes, la suerte no estuvo de su parte. Casual Pizza llegó a los cuartos pero fue eliminado. Los equipos se lo jugaban todo a una durante los previos, octavos y cuartos. Sin embargo, las semifinales se hicieron de rogar con unos marcadores 2-1 en ambos grupos.

Los resultados de todos los partidos de la región europea se pueden consultar aquí

Open Bracket Norteamérica

Tabla de puntos del Open Bracket Norteamérica.
Tabla de puntos del Open Bracket Norteamérica.

Al día siguiente se jugaron los partidos de la región Norteamericana. La final se disputó entre In Memory of Gabe y Town USA. El primer partido lo ganó In Memory y en el segundo sacaba tanta ventaja a su adversario que Town USA optó por rendirse y dejar de sufrir. De esta manera In Memory of Gabe se alzaba primero en la tabla con los 100 puntos.

Al igual que en Europa, las semifinales estuvieron reñidas (2-1 en ambos grupos) y la final se resolvió en solo dos partidos.

El desglose de todos los encuentros está disponible en este enlace

La competición ya ha empezado, los dioses demandan batallas épicas y nosotros os las contaremos aquí, en The Gamer.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de