El panteón Celta de Smite da la bienvenida a Cu Chulainn, Sabueso de Ulster. Es un nuevo dios de daño y tanqueo que no podemos evitar emparentar con Gnar, el campeón más bipolar de League of Legends.

Como este último, Cu Chulainn se transforma en una bestia cuando alcanza una cierta cantidad de furia (maná en este caso) y obtiene con ello 4 nuevas habilidades, tal y como refleja la descripción de su kit.

[Pasiva] Berserker

«El maná, la regeneración de maná cada 5 segundos y la restauración de maná de Cu Chulainn se aplican a su barra de vida, y no a la de maná. Su barra de maná tiene un máximo de 100, y se detiene al 25.

Cu Chulainn obtiene más maná al golpear con sus habilidades, y 1 punto de maná por cada ataque básico y cuando él o sus aliados reciben daño. Tras 3 segundos una vez llegados a los 85 puntos de maná, Cu Chulainn se transforma al modo berserker. Mientras está en esta forma, gana poder de ataque, vida máxima y nuevas habilidades».


[1] Lanza dentada / Golpetazo

«Cu Chulainn arroja su lanza hacia delante, dañando a todos los enemigos frente a él e incapacitando a los súbditos más débiles. Acertar con la lanza en un campeón enemigo restaura 6 puntos de maná (hasta un máximo de 18 para múltiples enemigos). Los enemigos impactados ven su curación reducida durante 4 segundos.

En modo berserker, Cu Chulainn golpea con fuerza el suelo, dañando e impidiendo moverse a los enemigos que tenga en frente».


[2] Desatar furia

«Cu Chulainn descarga su ira e incrementa su velocidad de movimiento a cambio de maná. Cada 0.5 segundos mientras permanezca en este estado, todos los enemigos en rango son dañados. Esta habilidad no restaura maná.

Mientras está en forma de berserker, Desatar furia está activada por defecto».


[3] Salto del salmón / Carga furiosa

«Cu Chulainn salta sobre su lanza, abalanzándose hacia una dirección y golpeando el suelo. Inflige daño a todos los enemigos a su alrededor y en frente de él. Restaura 6 puntos de maná (hasta un máximo de 18) en función de los enemigos alcanzados.

En modo berserker, Cu Chulainn carga hacia delante dañando a los enemigos y llevándoselos por delante».


[4] Lanza de dolor mortal / Grito de guerra

«Cu Chulainn lanza un ataque en círculo que daña y lanza por los aires a todos los enemigos. La habilidad restaura 12 de maná (hasta un máximo de 36) en función de los enemigos golpeados.

En forma de berserker, Cu Chulainn profiere un gemido aterrador, dañando e incapacitando a los enemigos adyacentes».