SMITE Pro League

La SMITE Pro League comienza hoy con su quinta temporada. Entre las novedades que trae, se encuentra un acuerdo con Mixer para retransmitir los encuentros y salarios mínimos asegurados de 30.000$ por jugador.

Para empezar fuerte la liga, el primer encuentro será entre los mejores equipos de la escena de Smite, NRG y Team Rival. Por otro lado, el viernes jugarán los actuales campeones de SMITE, eUnited, y la plantilla de ex campeones de Spacestation Gaming.

En total, 12 organizaciones se han unido a Hi-Rez Studios para colaborar en esta temporada. Equipos de talla mundial como SK Gaming y Luminosity han anunciado su participación a principios de este mes. El salario mínimo de 30.000$ a los 5 jugadores iniciales de cada equipo más las posibles ganancias a lo largo de la temporada, seguro que han ayudado a más de un equipo a decidirse por entrar a competir.

“La temporada 5 de Smite promete ser la mejor hasta la fecha. Tendrá un nuevo mapa de tipo conquista, nuevas composiciones de los equipos. Además de una estructura de la liga más estable y un salario mínimo garantizado para los jugadores”. Dijo Todd Harris, jefe de operaciones de Hi-Rez Studios. “También tenemos muchas ganas de innovar en la producción y retransmisión durante toda la temporada, en colaboración con la plataforma Mixer”.

La SMITE Pro League podrá verse en Mixer

Los encuentros de la liga se retransmitirán exclusivamente en Mixer, todas las semanas de martes a viernes. Gracias a la tecnología de esta plataforma, los espectadores podrán optar por la perspectiva que prefieren. Incluso en en algunas ocasiones, se podrá controlar el ángulo de la cámara ellos mismos.

La división de primavera de la SPL contará con 6 semanas de enfrentamientos. Durante esta fase, los equipos competirán por conseguir una invitación al evento SMITE Masters. Sólo los dos mejores equipos de América del Norte y Europa, podrán ir a competir a Atlanta.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de