Smite Rivals, Tiny Gods. Big Fun! Juega con los dioses en el móvil

Ayer durante la emisión en Twitch de la HRX 2017 (Hi-Rez Expo) el estudio anunció su nuevo proyecto: Smite Rivals.

Smite Rivals es un CCA para móvil (Collectible Card Arena, Arena de Cartas Coleccionables) similar, por lo menos en apariencia, a Clash Royale. Este proyecto, junto con Smite Tactics, es una de las novedades que esperamos ansiosos para probar este año 2017.

Desde la web de Smite, aseguran que el juego tendrá un ritmo muy rápido. Según las imágenes y los reportajes que se pudieron ver en la HRX ayer, 5 de enero, el mapa de combate constará de tres calles y los personajes lucirán un aspecto de lo más “adorable”. Las tropas se desplegarán a través de cartas y el objetivo será destruir la torre enemiga.

Vista previa del mapa de Smite Rivals
Vista previa del mapa de Smite Rivals

Aunque la idea es ofrecer un juego para dispositivos móviles, también estará disponible para jugarlo en PC. De hecho, parece ser que puedes guardar el progreso de tus partidas y jugarlas indistintamente en ambas plataformas

Los asistentes a la HRX 2017 pudieron jugar las primeras partidas. Pero, para todos los demás se ha abierto la inscripción para la beta cerrada en su web oficial. Corred y apuntaos para desbloquear recompensas exclusivas.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de