Hi-Rez presenta oficialmente la versión final de su nuevo lanzamiento, Hand of the Gods.

Hand of the Gods es el nuevo nombre del que será su primer gran lanzamiento desde que Paladins viera la luz en otoño del año pasado. Es el título con el que el estudio ha rebautizado a Smite Tactics.

Para los que no habéis seguido su desarrollo y todo esto os tiene un poco confundidos:

Smite Tactics nació como un intento de la compañía por acercarse al terreno de los juegos de estrategia. Se trata de «una mezcla entre Hearthstone y XCOM«. Así lo han descrito al menos los que ya lo han probado.

Hand of the Gods ofrece a los jugadores una jugabilidad claramente inspirada en el juego de cartas de Blizzard, aunque también deja entrever una cierta influencia de clásicos de la estrategia como Heroes of Might and Magic.

Se trata, en efecto, de un juego que combina las mecánicas de los juegos de cartas con la estrategia por turnos. Nada que ver con lo que proponía el otro proyecto de Hi-Rez basado en Smite: Smite Rivals.

Rivals, a juzgar por su tráiler de presentación, pretendía ser la respuesta de la compañía al archiconocido Clash Royale.

Smite Rival sigue en la nevera

Las razones por las que Hi-Rez canceló el lanzamiento de Smite Rivals se desconocen, pero viendo el considerable lavado de cara que ha sufrido Smite Tactics desde que se dejó ver por primera vez el pasado mes de octubre –incluyendo un cambio de nombre–, lo más probable es que Hand of the Gods: Smite Tactics (nombre completo) sea culpable del parón.

En cualquier caso, si os pica la curiosidad por ver qué tal ha salido parado este Hand of the Gods, podéis registraros para acceder a la beta desde este enlace. Por ahora solo se encuentra disponible para PC.