Tras el exitoso minijuego de karts Apollo’s Racer Rumble, la compañía vuelve a la carga con Trials of King Hércules, o los Trabajos del Rey Hércules.

En esta ocasión los dioses dejan aparcado el kart para adentrarse en una peligrosa mazmorra.

Una mazmorra-jungla que recuerda a las de los MMORPG clásicos como World of Warcraft o Everquest.

Se trata de un modo de juego cooperativo para tres jugadores. Al igual que en los citados MMOs, la nueva aventura de Smite invita a los jugadores hacer grupo con sus amigos –y también con randoms, suponemos– para enfrentarse a enemigos controlados por la IA del juego.

Todos los elementos clásicos del dungeon crawler están aquí, asegura Hi-Rez. La cooperación, los distintos roles, el loot

«¡Bienvenidos al Reino de Hércules! Tú y dos valerosos aventureros más pondréis rumbo a la peligrosa jungla para derrotar monstruos y obtener su botín. Ganad recompensas, haceos más fuertes y triunfar en los Trabajos del Rey Hércules.»

Modo difícil para los más pros

Eso es lo que nos cuenta la descripción oficial. En la página habilitada para el evento la información es más extensa. Nos dice, entre otras cosas, que algunos de los bosses son el León de Nemea y la Hidra. Y que existe un modo difícil desbloqueable.

Como en anteriores aventuras, pasar por los Trabajos de Hércules tiene premio. Siempre que pasemos por caja, claro. Como ítem destacado, esta skin para Hércules.

Hércules Vanguardia

Pero si compramos el habitual paquete que acompaña a este tipo de eventos, los regalitos son más. Un icono, un borde temático para la pantalla de carga y la canción que suena durante el evento. Sin olvidar la llave de oro con la que podremos abrir el Baúl de Oro.

Recordemos que dentro de este atractivo cofre se encuentran skins exclusivas de Susano, Poseidón, Guan Yu y Chang’e.

Tenéis más información del evento, que viene con el parche 4.10, en la página oficial.