roster de Smite Team Queso

De la mano de Warchi, el líder del quinteto que presenta Team Queso para el nuevo roster de Smite Minor League. Con esto, Team Queso da su primer paso en el mundo del competitivo en SMITE. El roster estará capitaneado por Warchi. Junto a él le acompañan WorstTurttle, Julio, Dracomarino y Chekii0, formando así el nuevo equipo.

Esta plantilla inicial viene del clan Papis, el cual lleva un gran recorrido en el competitivo después de numerosos cambios. Gracias a esta transición, ha permitido perfeccionar su técnica y así seleccionar los cinco jugadores elegidos. Ahora les tocaran defender los colores de Team Queso en la arena de los dioses de Smite.

Team Queso busca ampliar sus fronteras con el roster de Smite
Team Queso busca ampliar sus fronteras con el roster de Smite

Para quienes no conozcan quien es Warchi, se trata del más veterano del roster de Smite. Además, tiene una gran fama gracias a los videos de Youtube y a las retransmisiones de Twitch. Posee un canal de Youtube con más de 170.000 suscriptores. Por otra parte, en Twitch, suele hacer retransmisiones de manera habitual, donde acumula una media de 600-700 espectadores simultáneos. Todo esto centrado en la temática de Smite. Durante años ha querido dar más visibilidad a este juego y presentar un nuevo reto.
El quinteto formado por él y por sus compañeros está listo para afrontar un nuevo desafió.

“Queremos agradecer a Team Queso por darnos la oportunidad de participar en la SML y vamos a dar lo más de nosotros para representar al club como se merece y que la gente disfrute con Smite”, según comentaba Warchi.

El roster de Smite supone una gran oportunidad para Team Queso

Por parte del club Team Queso, se trata de una apuesta seria donde todos tienen la esperanza de adentrarse en Smite. Con esto, Team Queso sigue creciendo y aumentando sus fronteras, buscando nuevos horizontes y juegos. Un gran desafió para entretener a su comunidad, ya sea tanto en PC como en dispositivos móviles.

Según comentaba Alvaro845, fundador de Team Queso:

Para Team Queso supone un enorme reto colaborar con Hi-Rez y Skillshot en esta Smite Minor League. Sin duda es un paso importante en la expansión de nuestra organización a plataformas más allá del dispositivo móvil, y los jugadores del antiguo equipo The Papis son el mejor roster con el que podíamos habernos imaginado entrar a competir en SMITE.

Sin duda es una gran oportunidad para Team Queso, en poco tiempo se podrá ver al equipo dando sus primeros pasos en la Smite Minor Legue. Tendrán que enfrentarse a otros 7 equipos que han sido invitados al evento. Estos equipos son: Sanguine Esports, Team CryptiK, Spacestation, Gold, Flash Point, Simplicity y OutCold Gaming.