samcro

Esta vez Team Queso no anuncia una novedad de Clash Royale, sino de Arena of Valor. Su sección de este juego es uno de los más fuertes a nivel nacional y actualmente está buscando dar un paso más en su profesionalización.

Por ello, Enrique “SamCro” Cuerda será el nuevo Head Coach del equipo. Este entrenador ha estado a cargo de equipos como ASUS ROG Army en League of Legends. En su palmarés se encuentra la División de Honor (actual Superliga Orange), llegar al clasificatorio a Challenger Series o un tercer puesto en Superliga.

SamCro llega a Team Queso

Para SamCro, el salto de League of Legends al MOBA Arena of Valor, ha sido muy pequeño. “Actualmente veo muy poca diferencia entre entrenar a un equipo de Lol o uno de AoV. El juego móvil es mucho más dinámico y, en mi opinión, las mecánicas y estrategia son muy parecidas: prácticamente no existe diferencia. Debido a esto, el salto de uno a otro ha sido muy fácil para mí.”

Añade que gracias a su experiencia previa, podrá aportar cosas únicas al equipo. “Con esto y el trabajo de todos, confío en que los resultados llegaran y la evolución del equipo será espectacular.”

Por último, SamCro destaca el gran honor y orgullo que le supone fichar por Team Queso. “Personalmente es un sueño hecho realidad y llego con el objetivo de poder devolver la confianza depositada en mí consiguiendo resultados y éxitos. Dispongo de un equipo que cualquier entrenador soñaría con poder tener y confío en ellos al 200%. Todos compartimos la misma ilusión y vamos a dejarnos la piel para colocar a Team Queso donde merece estar.”

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de