EVO 2019

Llega una nueva edición de EVO, donde se celebra el mayor torneo de lucha a nivel mundial. Del 2 al 4 de agosto en el Hotel-casino Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, tendrá lugar la nueva edición de EVO 2019. Todo apunta a superar las cifras record que se establecieron en 2018.

Esta competición tiene como meta llegar al top 8 de jugadores para ganar el premio final. Este premio va en función del número de participantes, cada inscripción cuesta unos 10$. Debido al gran número de competiciones y participantes, se suelen hacer tres fases. Para empezar, se divide en grupo de 8 o más participantes, donde se clasificaran los dos mejores de cada grupo. A continuación, pasaríamos a la semifinal, de aquí se elegiría los 8 mejores. Por último, quedaría la gran final donde se elige el campeón absoluto de la competición

EVO 2019 trae nuevos títulos para refrescar.

Para esta edición se sabe los 9 títulos que harán su aparición durante la EVO 2019, estos son:

  • Street fighter V: Arcade Edition
  • Soul Calibour VI
  • Tekken 7
  • BlazBlue: Cross Tag Battle
  • Super Smash Bros. Ultimate
  • Under Night In-Birth exe: Late[st]
  • Samurai Shodown
  • Mortal kombat 11
  • Dragon Ball Fighter Z

Respecto al año pasado, se llegaron a batir records de espectadores simultáneos. Durante el enfrentamiento entre SonicFox y Go1 se batió la cifra de 253.000. Por este motivo, se decidió hacer una elección de los juegos más populares del género.

Con EVO 2019 se prevé una mayor expectación
Con EVO 2019 se prevé una mayor expectación – Vía: http://evo.shoryuken.com

Haciendo un poco de evaluación de la lista anterior, podemos ver que existe juegos populares, como Super Smash Bros Ultimate. Por otra parte, podemos ver otros títulos no tan populares como Under Night In-Birth exe: Late[st]. Con este contraste no solo se quiere atraer la gente con títulos populares.

Por último, queda por resaltar un hecho histórico en EVO , por primera vez queda fuera Super Smash Bros Melee. Esto es un paso natural, ya que mucha gente se ha pasado a Super Smash Bros Ultimate. Otros títulos que quedaron fuera fueron Injustice 2 y Guilty Gear, dando paso a otros títulos más recientes.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de