finales EVO 2019 dragon ball fighterZ portada

Cierra sus puertas, un año más, uno de los eventos competitivos más importantes del mundo de los videojuegos. Los torneos de la EVO 2019 regalaron a sus asistentes unos choques donde la emoción, la deportividad y un increíble manejo de los mandos fueron protagonistas. De hecho, los fighting games demuestran una vez más ser dignos de compartir escalón con el resto de títulos de eSports. En cuanto a una de las finales de la EVO 2019, que dejó un encuentro inolvidable, Go1 y SonicFox hicieron temblar el escenario de Dragon Ball FighterZ.

Actualmente, estos dos nombres eran claros favoritos para llevarse la competición. Sin embargo, para esta ocasión, hubo un intercambio de papeles. SonicFox cedió la parte alta del podio a su eterno rival Go1 en una de las finales más emotivas que hemos podido ver a lo largo de la historia de este tipo de competiciones.

¿Qué ocurrió durante las finales de la EVO 2019?

Emoción, compañerismo y deportividad. Goichi “Go1” Kishia y Dominique “SonicFox” McLean, dos jugadores que dominan el panorama de los fighting games, compartieron “puñetazos y patadas” en el juego de lucha de Bandai Namco.

El cierre de la competición, que coronó Go1, concluyó con un emotivo final. De esta manera, tras compensar la derrota del año pasado, pudo llevarse una de las finales de la EVO 2019. Por otro lado, como muestra de deportividad, SonicFox aplaudió a su verdugo y pidió la merecida ovación a este al público.

Finalmente, debemos destacar la participación de Shanks en el torneo. El jugador español de Vodafone Giants logró un increíble top 4 en la clasificación de Dragon Ball FighterZ. Joan “Shanks” Namay se convierte en el jugador español que más lejos ha llegado en una competición de este tipo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de