Nintendo

Toca despedirse, una vez más, de uno de los eventos competitivos más importantes del mundo de los videojuegos. Todos los aficionados a los fighting games pudieron disfrutar hace unos días de la acción más trepidante y emotiva en el campo de batalla. Super Smash Bros, Tekken, Street Fighter, Dragon Ball FighterZ, entre otros, fueron los protagonistas de esta edición. En cuanto a la competición del título de lucha de Nintendo, pudo agenciarse durante el pasado fin de semana unos increíbles números de audiencia durante la EVO 2019.

Para este año, Super Smash Bros Ultimate estaba destinado a lograr dicho resultado. De hecho, la importante cantidad de personas que se inscribieron para participar, ya vaticinaban lo que ocurriría.

¿Cuántas personas vieron la final? La audiencia de la EVO 2019

La competición, sin lugar a duda, más importante del mundo de fighting games registró récords de audiencia durante la etapa final del torneo de Super Smash Bros Ultimate. La final, como decíamos, contó con el mayor número de registros en sus listados. Además, pulverizó los números de otros años logrando contar con más de 250.000 espectadores durante la final.

Por otro lado, el último choque cayó en manos de MKLeo. El jugador mexicano consiguió imponerse y alzó el ansiado título de campeón. Poco pudo hacer su rival Tweek frente al empuje rival. Con respecto a los últimos choques de la final, MKLeo hizo gala de su manejo con Joker y no dio respiro alguno al entrenador Pokémon de Tweek.

Finalmente, el número de espectadores no fue el único protagonista de la EVO 2019. Go1 coronó, tras compensar la derrota del año pasado frente a SonicFox, la final de Dragon Ball FighterZ en una emotiva y emocionante lucha por el trono.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de