Apex legends - Temporada 1: Wild Frontier

Respawn ha publicado la actualización 1.1 de Apex Legends este 3 de abril, introduciendo mejoras en la función de reportar a otros jugadores.

Las mejoras llegan a Apex Legends

A partir de ahora, al terminar una partida de Apex, los nombres de los dos compañeros de escuadrón aparecerán en el lobby, y podrán invitarlos al grupo para jugar más. Desde el menú de opciones se puede deshabilitar esta nueva funcionalidad.

Cuando una partida empiece, los jugadores pueden silenciar al resto del escuadrón durante el comienzo de la misma y desde la pantalla de selección de personaje.

También se ha actualizado el sistema de reporte de otros jugadores. Esto ha ayudado a expulsar a casi medio millón de jugadores del juego. Al reportar a otro jugador, ahora se podrá seleccionar si se le está acusando de hacer trampas o por otro motivo.

Cuando se aplicó el parche, algunos jugadores vieron cómo habían perdido todo su progreso, llevándoles de nuevo al nivel 1 y perdiendo todos los objetos comprados. Respawn cerró los servidores temporalmente para solucionar este problema.

Las notas completas de parche son las siguientes:

– Añadida la habilidad para agruparte con el último grupo con el que has jugado. Después de la partida verás botones en el lobby que mostrarán a las dos últimas personas con las que jugaste y puedes invitarlas a tu escuadra.

– Mejoras adicionales detrás de las escenas para detectar tramposos.

– Añadido un botón para silenciar durante la introducción y la selección de Leyendas.

– Cuando se usa el botón de reportar a un jugador en PC, ahora tienes la opción de seleccionar trampas u Otro.

– Se han añadido mensajes informativos que aparecen en PC cuando se cierra el juego debido a: funcionar sin memoria, errores de la CPU mejor explicados por overclocking o por demasiado calor.

– Se ha añadido una mejor colisión para las torretas en las naves de recursos.

– Arreglos de estabilidad en todas las plataformas.

– Se soluciona un problema en el que las recompensas del Pase de batalla podría no tener un objeto por defecto seleccionado, resultando en una página en blanco.

– Solucionado un bug en PS4 y Xbox One en el que el uso de un teclado para chatear podía causar un error.

– Solucionado un error en el que las cartas de batalla no se mostraban al final de la partida.

– La plataforma de salto de Octane no afectará más a los jugadores cuando están usando la habilidad Dentro del vacío.