cloud9 equipo de apex

El pase de batalla de la primera temporada está a un precio bastante asequible y con él los jugadores tendrán más facilidades para conseguir recompensas. Actualmente, podemos encontrar una skin rara o legendaria de personaje.

Aprender y familiarizarse con Apex Legends

Al comienzo, los creadores del pase de batalla han decidido enfocar el mismo a mejoras de experiencia y aprendizaje de técnicas en el juego. Asimismo, más adelante pondrán retos orientados a mejorar como jugadores, por ejemplo, acertar un número de tiros a la cabeza del enemigo con un arma en concreto.

Hay que aprovechar las recompensas que se nos ofrece en cada pase de batalla, porque las bonificaciones de la primera temporada no estarán en la segunda, excepto los contenidos incluidos en los packs de Apex.

Al ser el primer pase de la primera temporada, los creadores lo han enfocado para aportar recompensas que atraigan tanto a los jugadores más novatos como a los más profesionales.

También, otro dato exclusivo de la primera temporada que no sabemos si continuará en la segunda, es que, para aquellos que alcancen el nivel 97 de Apex Legends y hayan pagado por el pase de batalla, se les devolverá el coste base del pase.

Finalmente, una clave importante para ser un jugador profesional de Apex consiste en saber usar a diferentes tipos de personajes. El estudio de Apex piensa en ello como un largo plan de mejoras, actualizaciones y ajustes. Adaptándose a los jugadores y al juego mismo.

Así que, prepárate para saltar a la isla con ganas y usar la splitfire, wingman u otras de estas armas que nos vuelven locos dentro el campo de batalla. ¡Corred como Octane y empezad vuestra caza sangrienta como Bloodhound!