campeonato mundial brawl stars portada

Ha llegado el momento de conocer a los mejores brawlers del mundo. Supercell presenta y pone fecha para el campeonato mundial de Brawl Stars 2019. De hecho, la compañía se muestra entusiasmada de poder compartir con sus seguidores los planes sobre esta competición.

Dividida en tres etapas, podremos registrarnos junto a dos compañeros de equipo y luchar por convertirnos en los mejores jugadores de este curioso y simpático título shooter. Además, cómo no, de optar por el ansiado puesto en las finales mundiales en Corea del Sur y de un buen pellizco del Prize Pool de 250.000 dólares.

¿Cuando arrancará el campeonato mundial de Brawl Stars?

Los clasificatorios están a la vuelta de la esquina y serán a nivel mundial. Una vez concluyan, seremos testigos de las finales regionales. Ocho equipos se clasificarán para la esperada final.

Etapas de la competición

  • Primera etapa (Clasificatorio abierto en línea): Durante los meses de agosto y septiembre los equipos se verán las caras en la arena y conoceremos a las mejores escuadras de cada región.
  • Segunda etapa (Finales regionales en línea): Los mejores conjuntos de cada región lucharán por ser el mejor de su bloque. Así que, el ganador de esta fase irá directo a las finales mundiales.
  • Tercera etapa (Finales mundiales en Corea del Sur, Evento presencial): Los ocho mejores equipos clasificados de cada región lucharán por levantar la copa y hacerse con el ansiado título del campeonato mundial de Brawl Stars.

Finalmente, los interesados podrán inscribirse a través de la página web oficial de Brawl Stars. Inscribíos aquí para la región de Europa o aquí para la de Latinoamérica. ¡Mucha suerte!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de