El PSG y Supercell son ahora official partners

El Paris Saint-Germain es uno de los clubs de fútbol con más presencia dentro de los eSports. Tiene varios equipos en juegos como FIFA (obviamente), Dota 2, Rocket League y también Brawl Stars. Y este último ha sido el protagonista del anuncio entre el PSG y Supercell, la creadora del juego.

El club de fútbol ha anunciado la colaboración con Supercell, que ahora será su patrocinador oficial. Y lo han hecho con un teaser del próximo Brawl with the Stars en su cuenta de Twitter. En él, podemos ver a las estrellas del equipo (y a varios representantes de la escena española de los eSports) jugando a Brawl Stars.

El PSG y Supercell ponen a jugar a Neymar y Mbappé

Brawl with the Stars es una serie de vídeos en los que los creadores del juego juntan a varias celebridades para jugar unas partidas de Brawl Stars. Por ejemplo, en el último episodio pudimos ver a dos de los protagonistas de Stranger Things: Noah Schnapp (Will) y Gaten Matarazzo (Dustin). Así que en este teaser, podemos ver a los jugadores invitados. Son nada más y nada menos que Neymar Jr., Mbappé, Di María, Draxler, Kimpembe y Marquinhos.

Además, también hemos podido ver caras conocidas de Team Queso. Tanto WithZack como Alvaro845 han aparecido echando unas partidas con los jugadores del club francés. Tendremos que esperar unos días para ver el vídeo completo. Sin embargo, se ve que los jugadores se lo han pasado en grande.

Sobre esta nueva colaboración entre el PSG y Supercell, Manuel Langegger, el director de Marketing de esta última ha hecho sus declaraciones. «Compartimos el mismo objetivo de entretener a las audiencias globales produciendo contenido innovador y de calidad. Estamos encantados de asociar nuestra marca con Paris Saint-Germain, líder en el mundo del deporte e innovador en la escena de los eSports. El club ya ha creado un equipo de eSports para nuestro juego Brawl Stars, y estamos muy emocionados.» informa Langegger.

Por su parte, el director de Asociaciones del PSG ha informado de que: «Con más de 75 millones de seguidores en las redes sociales, casi un cuarto de ellos en Asia, el club ayudará a Supercell a consolidar su popularidad en todo el mundo.» Parece que esta nueva asociación entre el PSG y Supercell será muy beneficiosa para ambas compañías. Y también un gran avance en el panorama de los eSports.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de