Black Ops 4
Foto propiedad de Activision

Black Ops 4 está al caer, y, si tú también te has perdido en la marea informativa que ha rodeado al juego, no te preocupes. Desde The Gamer estamos aquí para que no te pierdas nada hasta que tengas el juego en tus manos.

Una de las notas más llamativas que ha traído consigo este nuevo CoD es la falta de modo campaña. Algo por primera vez visto en la franquicia. Bien porque desde Treyarch han preferido centrarse en otras cosas. Bien porque no ha tenido apoyos suficientes entre los jugadores, la desarrolladora ha decidido prescindir de este modo este año.

Los más ansiosos podréis conseguir el juego antes del día 12

La nueva entrega de la saga Call Of Duty llegará antes de lo previsto. Muchos tenían el día 12 marcado en el calendario en rojo, esperando el momento en el que pudieran pasar por su tienda de confianza a por su copia de Call Of Duty Black Ops 4, o bien comenzar a jugarlo desde casa porque ya tendrían la versión digital descargada.

Pero el día previsto de salida resulta ser festivo en España (Día de la Hispanidad). Sin embargo, desde las grandes superficies no han tardado en resolver dudas. Confirmando que, sí, el juego se pondrá a la venta hoy, 11 de octubre, a partir de las 18:00 en tiendas Game y a lo largo de la tarde en otros establecimientos que mañana no abrirán.

Black Ops 4

Blackout, el Battle Royale de Call Of Duty

Por otro lado, tenemos la inclusión del modo Blackout, el modo Battle Royale. Similar en planteamiento a PUBG o a Fortnite, en este modo estaremos, solos o en grupo, enfrentándonos a todos los demás jugadores, 88 en total. Tendremos a nuestra disposición 4 vehículos diferentes, 2 terrestres, uno acuático y un helicóptero, para recorrer el mapa. Y, a modo de guiño, también habrá zombies, pero no de la forma tradicional. Estos zombies tampoco tendrán nada que ver con la historia del modo zombies.

Los zombies se encontrarán en zonas específicas del mapa, aunque señaladas por un rayo de luz, y de ellos podremos obtener la mítica pistola de rayos o las clásicas bombas-mono. Aunque no seremos los únicos en tratar de obtener esas armas, por lo que habrá que ir con cuidado.

Black Ops 4

El multijugador competitivo también trae sorpresas

El plato fuerte del título, el modo multijugador, volverá un año más, siguiendo cierta continuidad con respecto a otras entregas.Lo que no significa que en Black Ops 4 no vaya a haber novedades. Una de ellas será la desaparición de la curación automática. Ahora, si nos queremos curar, tendremos que usar el botón de curarse, pero ojo, tendrá tiempo de enfriamiento entre usos.

También se ha añadido una niebla de guerra en el minimapa, que nos dejará ver únicamente nuestros alrededores en el mismo. Y por último tenemos otra característica nueva, gracias a la cual usar rachas de bajas, granadas o estar en medio de un salto no nos impedirá seguir disparando.

Los zombies, más vivos que nunca en Black Ops 4

Otro elemento que vuelve es el modo zombies. Y sí, en Blackout habrá zombies, pero no serán el punto principal del modo. Tendremos 3 campañas diferentes desde el lanzamiento del juego, aunque probablemente veamos más en forma de DLC.

Una de esas campañas tendrá como escenario la prisión de Alcatraz, que muchos recordaréis del Black  Ops 2. Otra estará ambientada en el Titanic. Y la tercera tendrá lugar nada más y nada menos que en la Antigua Roma. Y por si eso no fuera poco, en esta campaña no podremos usar más armas que espadas y arcos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de