Activision e Infinity Ward nos han dado la sorpresa y han lanzado Call of Duty: Modern Warfare 2v2 Alpha un poco antes de los esperado. En principio, el lanzamiento estaba programado para hoy. Sin embargo, para que los jugadores pudieran disfrutarlo algo más de tiempo, desde esta madrugada (ayer por la tarde en EE. UU.) la alfa ya estaba disponible en la PlayStore.

Eso sí, no tardes mucho en descargarla porque solo estará disponible este fin de semana. Durará hasta el 25 de agosto, y es completamente gratuita. Además, no será necesario que tengas PS Plus para poder jugar. Todos los usuarios de PlayStation 4 que cuenten con conexión a internet podrán descargar la alfa.

Modern Warfare 2v2 Alpha incluye cinco mapas y un modo de juego

Los que se descarguen Modern Warfare 2v2 Alpha tendrán a su disposición el modo de juego Gunfight. En él, las partidas serán de cuatro jugadores en un dos contra dos. El objetivo es simple: deshacerse de los contrincantes. Además, habrá un límite de tiempo. Y si ningún equipo ha derrotado al otro cuando se pare el reloj, aparecerá una bandera y tendrán diez segundos extra para capturarla.

Por otro lado, tendremos cinco mapas disponibles para combatir en este modo de juego. Y dos de ellos son exclusivos de Modern Warfare 2v2 Alpha. Se trata de Docks y Speedball. El primero es un astillero londinense con varios edificios y barcos moviéndose por el río.

Speedball es uno de los mapas exclusivos de Moder Warfare 2v2 Alpha
Speedball es uno de los mapas exclusivos de Moder Warfare 2v2 Alpha

El segundo, un campo de tiro con varias estructuras para poder cubrirse. Además de estos dos mapas, el modo incluye tres más: Pine, King y Stack. Pero ojo, no esperéis mapas grandes, los escenarios serán pequeños ya que están pensados para pocos jugadores.

Así que si quieres disfrutarlo, empieza a descargarlo ya porque la alfa ocupa 36 GB. Recordamos que no necesitas tener una suscripción a PS Plus para poder probarla.