Modern Warfare 4 podría ser el próximo título de la saga

El próximo título de la saga de Call of Duty está a punto de revelarse. Activision suele anunciarlo justo antes del E3 de junio, así que todavía queda un tiempo para que hagan el anuncio. Sin embargo, unas filtraciones parecen indicar que tendremos un Modern Warfare 4 este año.

Lo único que sabemos sobre el próximo Call of Duty es que la desarrolladora es Infinity Ward. Esto es bastante significativo ya que son los que se han encargado de los anteriores Modern Warfare. Además, sabemos que tendrá un modo campaña, al contrario que Black Ops 4.

Un tweet misterioso y un descuido de un jugador de NFL hablan de Modern Warfare 4

La primera pista que tenemos viene de la mano de jugador de los Tennessee Titans, Marcus Mariota. Antes de nada, hay que decir que hace poco varios jugadores de la NFL tuvieron la oportunidad de jugar al último Call of Duty. La desarrolladora montó un evento para que los jugadores pudieran probar el juego. Por eso mismo, cuando Mariota mencionó Modern Warfare 4 en un directo en Twitch saltaron todas las alarmas. ¡Y eso que estaba jugando a Fortnite!

Si había algún acuerdo de confidencialidad, el jugador lo ha mandado al traste. No obstante, al menos ha hablado de el nuevo juego de manera positiva. Eso sí, en cuanto se extendió la noticia, los fans de la saga reaccionaron dando su opinión en las redes sociales. Y gracias a eso, viene la segunda pista que prácticamente confirma que sí, que tendremos Modern Warfare 4.

Un usuario de Twitter dijo, literalmente, que se «haría caca encima» si el próximo juego es un Modern Warfare. Y Robert Bowling, antiguo empleado de Infinity Ward, le contestó que debería entonces comprarse unos pantalones marrones. Más claro imposible.

¿Serán ciertos los rumores? De todas formas, no queda mucho tiempo para que la compañía revele el nombre del próximo juego. Eso sí, probablemente se lo piensen mejor antes de invitar a más famosos a probarlo antes del lanzamiento.