Después de bastantes rumores, finalmente se ha producido la confirmación oficial de la salida de la nueva entrega del shooter de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Call of Duty: Modern Warfare será el nombre del título de este año y ha presentado su fecha de lanzamiento y primer tráiler.

Además, esta reimaginación o reboot del primer Modern Warfare apostará, en términos de multijugador, por un online clásico o por la posibilidad de formar un pelotón y colaborar en diversas operaciones de élite. Los responsables del juego quieren fomentar de este modo el llamado cross-play o juego cruzado entre las plataformas donde estará disponible.

También han querido aclarar que esta nueva entrega no tendrá pase de temporada ni DLC de pago, siendo gratuitos todos los mapas y actualizaciones que vayan saliendo.

Call of Duty: Modern Warfare muestra fecha de lanzamiento y primer tráiler. La guerra en Oriente Medio

En esta ocasión, los desarrolladores de este nuevo COD han querido mostrar una historia más emotiva, cruda y realista que en anteriores ocasiones. Algo que se puede apreciar ya en el propio vídeo de presentación.

Guerra
El nuevo tráiler de Call of Duty: Modern Warfare refleja la crueldad de la guerra en Oriente Medio.

Fijándose en las entrañas de la guerra moderna y en los múltiples conflictos que asolan Oriente Medio, Infinity Ward ha querido reiniciar su aclamada saga. Los jugadores podrán participar en operaciones encubiertas tanto en ciudades europeas como en lugares exóticos, siempre acompañados por un diverso reparto de fuerzas internacionales.

Entre los protagonistas del juego, destaca la vuelta del famoso e icónico Capitán Price, uno de los más queridos por los fans. También encontraremos otros especialistas y soldados de élite que nos ayudarán a comprender las complicadas reglas de la guerra. El modo para un solo jugador, según Activision, será más pausado, realista y estratégico. Encontraremos desde emocionantes tiroteos a misiones nocturnas de sigilo y lucha cuerpo a cuerpo.

Capitán Price
El legendario Capitán Price está de vuelta en Call of Duty: Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de octubre. El shooter de Activision e Infinity Ward será más realista y versátil que nunca gracias a su nuevo motor gráfico. Además, gracias al nuevo sistema de renderizado, la luz volumétrica y otros aspectos, el juego es compatible con Ray Tracing en PC, 4K y HDR. Para acabar, su compatibilidad con el sistema de sonido Dobly Atmos hará que nos sintamos partícipes de la guerra.

COD: MW

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de